0

    DC United y el emotivo video de bienvenida que le dedicó a Edison Flores

    Edison Floresfue presentado porDC Unitedcomo su principal refuerzo y el club lo recibió con emotivo video con él como protagonista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Edison Flores oficializó su vínculo con el DC United por cinco temporadas tras decirle adiós al Monarcas Morelia de México. El peruano fue recibido por todo lo alto en este club de la MLS que, seguramente, le traerá continuidad y mayor exposición, que es precisamente lo que busca. 

    El popular 'Orejas', había estado en la órbita del club desde hace ya algún tiempo, pues el gerente general, Dave Kasper comentó: "Es un jugador de ataque emocionante y dinámico que crea y marca goles. Lo que realmente nos ha impresionado es su compromiso con el equipo. Es un jugador de dos vías versátil y valiente que juega con un pulso real". 

    Tras ello, el peruano salió en las redes oficiales del club siendo presentado por todo lo alto. Edison Flores es uno de los jales más esperados por el equipo que dirige el técnico Ben Olsen

    Mediante un video difundido en sus redes oficiales, se le puede ver a Edison Flores protagonizando un video presentando toda la cultura peruana, desde los personajes más importantes, hasta los lugares más concurridos del país. 

    "Encapsular a los peruanos en un video corto, imposible. El Machu Picchi, el Titicaca, la hoja de coca, la danza de las tijeras, los caballitos de totora. 85 mil blanquirrojos en el estadio Monumental. En Perú, lo damos todos por el fútbol", comentó el futbolista. 

    Además agregó: "Teófilo Cubillas, 'Lolo' Fernández, Héctor Chumpitaz, César Cueto y el 'Cholo' Sotil. Ahora me toca a mí, Edison Flores, un chico de Lima, más peruano que la chicha morada que vive el Perú. ¡Vamos United!".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY