0

    Edinson Cavani se negó a viajar a Mónaco con la plantilla del PSG según L'Equipe

    Edinson Cavani no quiere seguir en el PSG, sin embargo, el club parisino no quiere venderlo y el jugador está dispuesto a declararse en rebeldía. Su primer acto fue no viajar a Mónaco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Edinson Cavani suena fuerte en el Atlético Madrid, sin embargo, el PSG no quiere traspasarlo y ha decidido no negociar con ningún club por el delantero, quien en respuesta se declaró en rebeldía y se negó a viajar con el elenco parisino. 

    El cuadro dirigido por Thomas Tuchel jugará hoy ante el AS Mónaco en condición de visita por la Ligue 1 y según el diario L'Equipe, el artillero uruguayo se negó a ir al Principado como medida de protesta. 

    Un comunicado del club aseguraba que el 'charrúa' tenía molestias musculares y por eso no tomó el vuelo con el resto del plantel, sin embargo, la razón no es esa. 

    Es que Cavani ya le ha comunicado a la directiva y a sus compañeros su intención de dejar la capital francesa en busca de nuevos horizontes, pero los altos mandos del PSG tienen otros planes.

    El club no necesita hacer caja y prefiere que el ariete sudamericano cumpla su contrato hasta junio de este año ante las lesiones que han sufrido Neymar y Kylian Mbappé los últimos meses.

    Los planes del jugador de 32 años (cumple 33 el próximo 14 de febrero) son tener mayor continuidad y protagonismo, contrario a lo que sucede con él en el gigante francés, donde es el suplente de Mauro Icardi.

    EL DATOAdemás del Atlético, el Tottenham también estaría tras los pasos de Cavani. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY