0

    Luis Advíncula en la mira del Lazio según prensa italiana

    Luis Advíncula sigue siendo noticia en Europa. En Italia, afirman que Lazio lo tiene en agenda para cubrir la banda derecha, segúnTuttosport.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fichajes 2020 | Con el mercado de pases abierto, Luis Advíncula es uno de los jugadores de la selección peruana que viene recibiendo noticias para una eventual salida del Rayo Vallecano que lo tiene amarrado hasta junio del 2022. 

    Según apunta Tuttosport, Lazio de la Serie A de Italia, es el club que pretende a Luis Advincula para esta temporada, como alternativa por la banda derecha tras los problemas físicos del montenegrino, Adam Marusic. 

    Rayo Vallecano y los 40 millones de euros 

    Como se recuerda, Rayo Vallecano ha fijado la cláusula de salida para Luis Advíncula de 40 millones de euros. Según apunta Transfermarkt, el lateral de la selección tiene tiene un valor en el marcado de 2.5 millones de euros. 

    Rayo Vallecano compró el pase de Luis Advíncula al Tigres de México. El cuadro español bajó de la Liga Santander y viene disputando el torneo de ascenso español con el lateral peruano.  

    ¿Qué ofertas tiene Luis Advíncula?

    Al interés de Lazio, los clubes italianos de Atalanta y Torino también sondean al mundialista peruano. Además, el Crystal Palace de la segunda de Inglaterra, también busca los servicios de Luis Advíncula

    ¿En qué club debutó Luis Advíncula?

    Luis Advíncula debutó el 2009 con el club Juan Aurich de Chiclayo. Tras su paso por Sporting Cristal, fue vendido a clubes de Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, México y Turquía. Fue campeón con el cuadro celeste en la temporada 2012. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY