0

    LA Galaxy pagarían 12 millones por "Chicharito" Hernández

    El mexicano "Chicharito" Hernández tendría todo arreglado para fichar por Los Angeles Galaxy de la MLS, el club pagará 12 millones por él.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Solo falta hacerlo oficial, el Sevilla habría vendido ya a “Chicharito” Hernández por un total de 12 millones de euros. El mexicano llegará como reemplazo del sueco Zlatan Ibrahimović que se marchó al Milán y en las próximas horas se estaría oficializando el fichaje.

    “Chicharito” Hernández sería totalmente traspasado al conjunto estadounidense por 9 millones de euros fijos más otros 3 por bonus. Con esto el mexicano cambiará de rumbo y de continente para llegar a la liga donde también milita el jugador de la selección peruana Edison Flores.

    “Chicharito” llegó al Sevilla por 8 millones de euros, por lo que el negocio le saldrá redondo al conjunto español y sacará un beneficio de 4 millones. Con esto el mexicano estaría fichando por el sexto club en su carrera y esta será su primera experiencia en Norteamérica.

    El mexicano tenía contrato con el Sevilla hasta junio del 2022 y en la temporada jugó 15 partidos y anotó solamente en 3 ocasiones, uno en LaLiga y dos en Europa League. Con estas cifras el delantero de 31 años deja el Sevilla en su corto tiempo con el equipo.

    Los equipos donde jugó Chicharito

    El mexicano debutó un 9 de septiembre del 2009 en el Chivas de Guadalajara, donde realizó un total de 78 partidos y convirtió 29 goles, eso le sirvió para emigrar a Inglaterra en el 2010. D esa manera Llegó al Manchester United donde se quedó hasta el 2014 donde jugó 154 partidos y anotó 59 goles.

    De ahí pasó al Real Madrid siendo la sorpresa de la temporada y realizó 33 partidos con un saldo de 9 goles. Estuvo dos temporadas en el Bayern Leverkusen donde jugó 76 partidos e hizo 39 goles. Volvió a Inglaterra, esta vez al West Ham por tres temporadas donde en 63 partidos hizo 17 goles y finalmente fichó por el Sevilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY