0

    Periodista de ESPN destroza a Alianza Lima en pleno Universitario vs. Boca [VIDEO]

    “Un nombre muy grande el de Alianza Lima para flojos rendimientos”, apuntó Germán Sosa durante la transmisión del amistoso de Universitario ante Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario viene disputando su segundo amistoso internacional en Argentina ante Boca Juniors en la provincia de San Juan. El cuadro de Gregorio Pérez se viene preparando para lo que será su participación en la primera fase de la Copa Libertadores ante Carabobo.

    Y mientras cremas y argentinos protagonizaban los primeros minutos del encuentro en San Juan, el periodista de ESPN encargado de la narración del mismo, Germán Sosa, criticó duramente a Alianza Lima recordando su participación en la Copa Libertadores del 2018 ante River Plate. 

    El argentino recordó que, durante el encuentro en el Estadio Monumental de Núñez ante River Plate, Alianza Lima mostró un rendimiento muy flojo donde terminó goleado por 3-0, pero que el resultado pudo ser mucho peor.

    Justamente en ese partido, Alianza Lima era dirigido técnicamente por Miguel Ángel Russo, hoy entrenador de Boca Juniors, rival de Universitario en este amistoso internacional válido por el Torneo de Verano 2020.

    Universitario vs. Boca Juniors | La previa

    Universitario afronta la recta final de su preparación para la fase previa de la Copa Libertadores 2020 con un amistoso de peso, nada menos que ante Boca Juniors. El equipo de Gregorio Pérez asume su último amistoso en San Juan con la idea de volver a ganar un club tradicional de Argentina.

    Ahora bien, Universitario tiene un curioso calendario ante del duelo ante Carabobo: tendrá tres partidos en apenas cinco días. El 16 ante Boca Juniors, el 18 ante Cerro Largo por la Noche Crema y el 21 ante el club venezolano en Puerto Ordaz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY