0

    Oficial: Pedro Gallese es nuevo arquero del Orlando City de la MLS [FOTO Y VIDEO]

    Orlando Cityanunció a Pedro Gallese como su nuevo arquero para la temporada 2020 de laMLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo que era un secreto a voces se acaba de confirmar. Pedro Gallese volverá al extranjero ya que se acaba de convertir en el nuevo arquero del Orlando City para la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS).

    Pedro Gallese y el 'tuit' que lo coloca como nuevo jugador del Orlando City

    El experimentado guardameta nacional decidió no renovar con Alianza Lima para escuchar ofertas del extranjero. Según las informaciones, manejaba propuestas del fútbol colombiano y norteamericano, pero la del Orlando City terminó siendo la más atractiva.

    Fue el mismo conjunto estadounidense el que dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales en donde resalta que Pedro Gallese ha tenido grandes actuaciones tanto con la Selección Peruana como con Alianza Lima por lo que se había convertido en una de las prioridades de los 'leones'.

    "NOTICIAS: ¡El Pulpo es un león! Orlando City SC adquiere el arquero peruano Pedro Gallese", fue lo que posteó el Orlando City en su cuenta oficial de Twitter teniendo rápidamente varios comentarios y reacciones.

    Como se recuerda, Pedro Gallese fue visto en los últimos días en el país norteamericano junto a su representante Elio Casareto para definir su futuro futbolístico, hecho que generó los rumores de su llegada a la MLS.

    Tras estampar su firma por el Orlando City, Pedro Gallese se sumará a la lista de peruanos que han pasado por el club morado ya que hasta hace algunos meses estuvieron Carlos Ascues y Yoshimar Yotún

    Pedro Gallese: Orlando City no tuvo un buen 2019

    El equipo morado tuvo grandes partidos en la pasada temporada de la MLS. Sin embargo, no supieron mantener la performance y acabaron penúltimos en la Conferencia Este sin chances de llegar a los Playoffs. 

    Pedro Gallese estuvo cerca de salir campeón con Alianza Lima

    El arquero Gallese tuvo un gran 2019 al lograr alcanzar una final de Copa América con la Selección Peruana. Además, en el plano local, se quedó por muy poco de gritar campeón con Alianza Lima. Los blanquiazules no pudieron remontar el 4-1 de la ida quedando segundos.

    Pedro Gallese y sus nuevos desafíos para este 2020

    Pedro Gallese es el arquero titular de la 'Blanquirroja' y espera seguir demostrando por qué es el elegido por Ricardo Gareca. Para esta temporada, el exjugador de Juan Aurich confía en mejorar lo hecho el año pasado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY