0

    Guardiola le dice adiós a la Premier: “Hay que asegurar el billete a la próxima Champions”

    Los 13 puntos de diferencia que mantiene con Liverpool parecen haber desanimando al entrenador del Manchester City quien ve lejano el título de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque aún falta unas 15 fechas para finalizar el por muchos considerado mejores torneos del mundo, la Premier League atraviesa por uno de sus mejores momentos, especialmente en la lucha por el ansiado título de este campeonato.

    Por ahora, Liverpool marcha como el único puntero y el principal favorito para coronarse como campeón de la Premier League al final de la temporada. Sin embargo, equipos como el Manchester City y el Leicester siguen con vida en la pelea por este ansiado trofeo, aunque con una cantidad de puntos muy significativa.

    Y es que Manchester City se encuentra en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 48 puntos, muy lejos de los 61 que ostenta Liverpool en el primer lugar. Un reto muy complicado para los dirigidos por Pep Guardiola quien luego del empate 2-2 ante Cristal Palace de este sábado parece haberle dicho adiós a la lucha por el título.

    Así lo reconoció el propio entrenador español en conferencia de prensa tras el partido de este sábado: “Tenemos que seguir. A esta temporada aún le quedan muchos partidos por jugarse y tenemos que tratar de asegurar el billete a la próxima Liga de Campeones”.

    Manchester United vs Liverpool: Clásico de Inglaterra por la fecha 23 de la Premier

    Los dirigidos de Ole Gunnar Solskjær quieren romper la racha de más de un año de partidos sin perder de los 'reds', sin embargo, saben que no será una tarea nada fácil pues han sufrido dos bajas importantes; la de su ex capitán, Ashley Young y la posible ausencia de Rashford.

    Liverpool, por otro lado, llega con el título de la Premier League prácticamente en el bolsillo, pues se ubica en la primera posición de la Premier League con 61 unidades a más de 15 puntos del segundo lugar ocupado por el Manchester City. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY