0

    Liverpool: Jurgen Klopp encontró al reemplazante ideal de Roberto Firmino

    Jurgen Klopp sabe perfectamente que Divock Origi no cumple la misma función que Roberto Firmino y ha pedido un nuevo fichaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde su llegada, Jurgen Klopp terminó por revolucionar a Liverpool. El entrenador alemán acabó con la sequía de títulos que aquejaba al cuadro inglés y lo ha puesto en la cima del éxito: es el principal para coronarse bicampeón de la Champions League así como levantar la Premier League.

    En la edición pasada tuvieron una diferencia bastante similar a la que hoy ostentan sobre Manchester City, sin embargo, no lograron consolidar la campaña en la última recta: perdieron el título doméstico en la última jornada. Eso dolió demasiado en Anfield.

    Para mantener el buen ritmo que vienen demostrando, Klopp sabe perfectamente que necesita variantes en ofensiva y de manera defensiva. Es por ello que ha sugerido un nombre que puede suplir de manera exitosa a Roberto Firmino en el frente de ataque.

    Liverpool | Timo Werner la principal opción para llegar

    Jurgen Klopp, entrenador de Liverpool, está más que satisfecho con el accionar de Divock Origi, sin embargo, el atacante de la selección de Bélgica maneja otras variantes, muy distintas a la del 'Pirata': es más un nueve neto, mientras que el brasileño es más técnico.

    Es allí donde surge el nombre de Timo Werner, actual delantero del RB Leipzig. Según informa Mirror, Liverpool quiere ganar la apuesta de mano a Chelsea, quien también ha puesto en la mira al atacante de la selección de Alemania: no quiere darle balas al enemigo.

    A esto hay que agregarle que Klopp lo ha venido siguiendo desde que destacaba en Stuttgart y encontró la opción para ficharlo. ¿Cuánto podrá sobre la mesa? 70 millones de euros. Una cifra apetecible para cualquier club. ¿Llegará el nuevo 'panzer' alemán a tienda inglesa? Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY