0

    Alexander Lecaros destacó en entrenamiento de Botafogo y se convirtió en alternativa

    Alexander Lecaros ha sorprendido al comando técnico de Botafogo en los entrenamientos y se convirtió en alternativa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alexander Lecaros viene preparándose para obtener una oportunidad en Botafogo. El ex volante de Cusco FC destaca en los entrenamientos del conjunto brasileño y el comando técnico se ha mostrado satisfecho con su accionar: se ha convertido en alternativa para el próximo duelo.

    Según las imágenes que se pudo filtrar a través de las redes sociales, Lecaros fue sometidos a rígidos trabajos físicos y respondió con altura. La confianza del volante de 20 años le permitió rematar a portería y venció la resistencia del golero Gabriel Toebe, futbolista de la Sub-17 de Botafogo.

    Lecaros fue tomado en cuenta por Bruno Lazaroni, entrenador del 'Fogao', para el duelo ante Volta Redonda por el Campeonato Carioca 2020. A pesar de haber realizado un encuentro importante, terminaron cayendo por la mínima diferencia tras anotación de Saulo.

    Alexander Lecaros | Próximos duelos de Botafogo 

    Botafogo está ubicado en el Grupo A y se sitúa en el último lugar ante Volta Redonda. No obstante, tendrá la posibilidad de recuperarse en la visita que le realizará a Madureira el próximo martes 21 de enero: podría estar en el banquillo de suplentes Alexander Lecaros.

    En Brasil saben que el 'debe' de Lecaros se encuentra en el aspecto físico y es por ello que han iniciado un trabajo especial, sin embargo, también son conscientes que debe de adecuarse para iniciar el Brasileirao 2020. Tendría minutos en el Campeonato Carioca.

    Próximos duelos de Botafogo:

    Martes 21 de enero ante Madureira (visita). Campeonato Carioca 2020.

    Domingo 26 de enero. Macaé (local). Campeonato Carioca 2020.

    Jueves 30 de enero. Resende (local). Campeonato Carioca 2020.

    Sábado 1 de febrero. Vasco da Gama (local). Campeonato Carioca 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY