0

    Claudio Bravo podría regresar a América tras no tener continuidad en el Manchester City

    Claudio Bravo tapa los partidos menos importantes con el Manchester City y la mayoría del tiempo se la pasa en el banco. Regresar a América podría significar su redención.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Bravo no tiene muchas chances en el Manchester City y podría regresar a América en busca de mayor continuidad. Eso sí, en los planes del golero no está volver al fútbol chileno y tendría como destino una liga más competitiva. 

    El diario 24 Horas de Chile asegura que el golero mapocho ha despertado el interés de los Rayados de Monterrey, cuadro que es animador de la Liga MX

    Es que el conjunto regiomontano necesitará un portero en caso Marcelo Barovero no renueve su contrato, el mismo que vencerá a mitad del presente año. El primer candidato es el guardameta de 36 años. 

    Con Pep Guardiola, Claudio Bravo solo alterna los partidos de Copa FA o Carabao Cup, siendo el brasileño Ederson Moraes titular en los torneos más importantes como la Premier League o Champions League.

    Justamente su vínculo con los 'Citizens' vence en junio próximo, por lo que el ex Barcelona podría llegar al fútbol azteca como agente libre. 

    Recordemos que Bravo es uno de los arqueros más cotizados del continente. Tapó con Chile en los Mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además fue bicampeón de la Copa América (2015 y 2016). 

    EL DATOBravo debutó profesionalmente en el Colo Colo allá por el 2003. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY