0

    Fernando Pacheco fue reanimado por Nino, su futuro compañero en Fluminense, tras derrota de Perú [VIDEO]

    Fernando Pacheco destacó conla Selección Peruana Sub-23, pero no pudo evitar la derrota ante Brasil. Nino, su rival y futuro compañero en Fluminense, lo reanimó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Rivales, pero próximamente compañeros. Fernando Pacheco es una de las principales figuras de la Selección Peruana Sub-23, que inició su participación en el Torneo Preolímpico de Colombia. Fue derrota ante Brasil, pero Nino, su futuro compañero, trató de consolarlo.

    El futbolista peruano cerró recientemente su traspaso al Fluminense de Brasil, lo que generó sorpresa, aunque también fue catalogado como merecido, por el esfuerzo y crecimiento que mostró a lo largo de las temporadas en las que vistió los colores de Sporting Cristal.

    Los reflectores estaban enfocados en lo que podía hacer Fernando Pacheco en el Preolímpico y este destacó a medias, pues cumplió un buen partido en lo individual, pero no sirvió de mucho para lograr al menos igualar el marcador ante Brasil (que se llevó el 1-0 en el debut).

    El sabor amargo en los dirigidos por Nolberto Solano era notorio, muchos tristes al no poder iniciar de la mejor manera la pelea por acceder a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Fernando Pacheco fue uno de los afectados en este sentido, aunque recibió el ánimo de un rival de la noche.

    Fernando Pacheco, la nueva estrella de Fluminense

    Tras el pitazo final del árbitro Ángel Arteaga, los jugadores de Brasil y Perú pasaron a saludarse por el encuentro disputado. Entre ellos, destacó el encuentro entre Nino, defensa de la canarinha, con Fernando Pacheco. Curiosamente, los dos jugadores serán compañeros pronto.

    Y es que, el defensor de 22 años ya es un jugador fijo en Fluminense, sumando 36 partidos en el pasado Brasileirao y un gol. A pesar de su juventud, maneja dotes de liderazgo y la conversación con Fernando Pacheco, por lo que se vio, era para darle aliento en lo que se avecina.

    A pesar de la caída ante Brasil, la Selección Peruana Sub-23 mantiene las expectativas por avanzar al cuadrangular final. Fernando Pacheco destacó, pero le hizo falta un poco más de tranquilidad, junto a sus compañeros, para marcar la diferencia. Tendrá que pulir detalles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY