0

    Alexander Lecaros y su debut con Botafogo en triunfo sobre Vitoria | VIDEO

    Alexander Lecaros se alista para la nueva temporada en Botafogo, donde ya vino entrenando desde hace unas semanas y hoy pudo debutar en amistoso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La competencia oficial de Botafogo todavía no ha iniciado, mientras tanto el plantel se sigue preparando física y futbolísticamente para iniciar su camino de la mejor manera. Para este 2020, la novedad en el club será la presencia del volante peruano Alexander Lecaros.

    El ex Real Garcilaso se puso bajo las órdenes del entrenador Alberto Valentim, para cumplir de la mejor manera con la pretemporada y así integrarse por completo con sus nuevos compañeros. La etapa de adaptación empieza a ir de la mejor manera para el futbolista de 20 años.

    La directiva de Botafogo hizo la programación del calendario, con los días elegidos para entrenar y los amistosos a disputar previo al inicio del Campeonato Carioca 2020. Este lunes 20 de enero, el ‘Fogão’ disputó un amistoso ante el Vitoria ES, y Lecaros fue considerado.

    Tras destacar en los más recientes días de prácticas, el comando técnico realizó la convocatoria para el juego de preparación, donde el nombre de Alexander Lecaros destacó. Los hinchas de Botafogo se mostraron expectantes por ver en acción al menudo y habilidoso jugador.

    El profesor Alberto Valentim lleva a su dirigido poco a poco, por lo que decidió que tendría que esperar su oportunidad en el banquillo de suplentes. Sin embargo, Botafogo ya tenía el 2-0 a favor, por goles de Benevenuto y Pedro Raul, así que decidió mandarlo al campo.

    Sobre los 77 minutos, Alexander Lecaros debutó con Botafogo, al ingresar por Luis Henrique. El habilidoso atacante quería marcar la diferencia y estuvo movedizo, incluso intentó un remate a puerta que fue bloqueado. El primer paso lo consiguió y ahora sigue consolidarse.

    Alexander Lecaros destacó en los entrenamientos de Botafogo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY