0

    Paolo Guerrero y sus duelos contra equipos chilenos en Libertadores

    Internacional jugará ante la Universidad de Chile en la CopaLibertadores y Paolo Guerrero buscará extender un favorable registro ante los equipos “mapochos”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Juan Carlos Oblitas reveló que Claudio Pizarro pudo ir al Mundial de Rusia

    El “Depredador” sabe lo que es marcarle a los conjuntos de la nación sureña en este torneo, gran ejemplo de ello fue en la edición 2019, certamen donde el elenco de Porto Alegre llegó hasta los cuartos de final.

    El artillero nacional se lució con un “doblete”, sus primeros dos tantos con el Inter en Copa Libertadores, frente a Palestino por la fase de grupos, encuentro que terminó 3-2 para el “Colorado”, pero eso no es todo.

    PUEDES VER: Godoy Cruz oficializó a Wilder Cartagena por todo el 2020

    Cuando defendía los colores del Flamengo, Paolo dejó su huella goleadora contra la Universidad Católica por el grupo D de la edición del 2017. Ese duelo se lo llevó el “Mengao” por 3-1. El “9” peruano deberá enfrentarse nuevamente a un club chileno y en busca de extender su marca. 

    Por el momento, el capitán de la “bicolor” se encuentra en pleno entrenamiento no solo para el choque contra los “mapochos” el 4 y 11 de febrero en Chile y Brasil respectivamente, sino también para el Campeonato Gaucho, donde debutará ante Juventude el 23 de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY