0

    Universitario igualó 1-1 ante Carabobo: Goles, resumen y resultado por Copa Libertadores [VIDEO]

    Universitario buscará la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2020 en Lima tras empatar 1-1 ante Carabobo en Venezuela.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario y Carabobo empataron 1-1 este martes 21 de enero en el estadio CTE Cachamay y dejaron la llave abierta para la vuelta en Lima (martes 28 de enero). Jonathan Dos Santos (83') fue el autor del empate agónico de los cremas que tiene la oportunidad de mejorar la cosas y conseguir la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2020 si se imponen por un gol en el Estadio Monumental.

    El conjunto dirigido por Gregorio Pérez (Universitario de Deportes) contó con la posesión del balón y las mejores llegadas en el arco del Carabobo. Sin embargo, fue el conjunto llanero quien se pondría adelante en el resultado al momento de iniciar el segundo tiempo. Un descuido de la zaga defensiva de los cremas terminó en el tanto de Tortolero (46').

    Aquel gol despertó al conjunto local que comenzó a dominar a su merced el partido frente a Universitario. Pérez hizo ingresar al delantero Alexander Succar y el juego volvió a equilibrarse. Es así que a los 83' se produce un excelente remate de Dos Santos, que tomó por sorpresa al meta del Carabobo.

    Con este resultado, Universitario de Deportes puede revertir la situación a su favor y, de esta manera, conseguir la ansiada clasificación a la siguiente fase del torneo.

    RESUMEN DEL UNIVERSITARIO VS CARABOBO

    Sigue todos los detalles del partido entre Universitario vs Carabobo.

    SEGUNDO TIEMPO

    Minuto a minuto.

    90' ¡Fin del partido!

    Ver Gol de Dos Santos en Universitario de Deportes

    83' ¡Gol de Universitario de Deportes! ¡Gol de Dos Santos!

    75' Substitución en Carabobo. Se retira Ottoniel Medina e ingresa Edwar Bracho.

    74' Substitución en Universitario. Se va Donald Millán e ingresa Alexander Succar.

    74' Se hacen muy lentas las acciones de Carabobo en el partido. Intenta mantener el resultado a falta de 20 minutos.

    70' Tarjeta amarilla para Ottoniel Medina en Carabobo.

    70' Falta muy peligrosa favorable a la crema al borde del área de Carabobo.

    68' Intenta empatar el partido la U con un juego muy directo.

    66' Substitución en Universitario: Se retira Alejandro Hohberg e ingresa Luis Urruti.

    64' ¡UFF! Remate desde fuera del área con pierna izquierda que se va apenas desviado de Badillo.

    62' Substitución en Carabobo. Se va Edson Tortolero e ingresa José Ángel Ferrer.

    59' ¡SE SIGUE SALVANDO CARABOBO! Gran atajada nuevamente de Hernández a un remate de Hohberg desde fuera del área.

    58' Substitución en Carabobo. Se retira Jesús Alberto González e ingresa Wilfredo Herrera.

    57' ¡NOO! ¡Otra vez lo tuvo Quintero! Cabezazo de Corzo en el área que conecta con Quintero y este que remata suave a las manos de Hernández.

    56' Tarjeta amarilla para Luis Melo en Carabobo.

    56' ¡UFF! Gran volada de Hernández que le prohibe el empate a la U. Gran atajada al remate de Quintero desde fuera del área.

    52' Tiro de esquina para la U.

    50' ¡UFF! Quiere el segundo Tortolero. Se filtró en el área Crema y remató por encima del horizontal.

    Gol de Carabobo

    46' Tortolero pone el 1-0 a favor del Carabobo.

    46' ¡Comenzó el segundo tiempo!

    PRIMER TIEMPO

    Minuto a minuto.

    45+3' En un primer tiempo bastante disputado entre ambos equipos fue Carabobo quien estuvo más cerca de abrir el marcador. La sensación que quedó de esta primera mitad es que Carabobo buscó las chances y estuvo muy cerca de marcar si no fuera por el vertical izquierdo de la portería crema. Por el lado de Universitario la sensación es que marró varias chances para abrir el marcador, en un primer tiempo donde demostró que es más fuerte que su rival pero que tiene que aprovechar sus situaciones.

    37' ¡UFF! Remató Alonso de cabeza desde dentro del área chica y el balón se fue desviado por encima del horizontal.

    34' Tarjeta amarilla para Iván Santillán en Carabobo.

    31' ¡INCREÍBLE! Se salvó Carabobo despues de una gran jugada de la U dentro del área Granate. Gran atajada de Hernández.

    28' Tiro de esquina para la U.

    25' Tiro libre peligroso favorable a Carabobo que empieza a nivelar el encuentro.

    23' Gran jugada de la U que culmina con un remate de volea de Millán que se va desviado.

    22' ¡UFF! Remate desde dentro del área de Tortolero que desvía Carvallo y pega en el vertical izquierdo.

    21' Hohberg es el jugador más inquieto del equipo crema.

    19' Hay tiro de esquina para la U.

    17' Se estanca el partido en mitad de campo. Ambos equipos quieren tener el balón.

    13' Por ahora el guardameta de Carabobo es la figura del partido. Muy buenas intervenciones del portero Granate.

    10' ¡UFF! Cabezazo brutal de Dos Santos que detiene con una muy buena atajada Hernández. Se salva Carabobo.

    8' Ahora es el equipo Granate quien intenta controlar el balón.

    7' Remate de Dos Santos por poco se convierte en el primer gol de Universitario de Deportes. ¡Buen centro de Quintero!

    3' Tiro de esquina para Universitario de Deportes. El centro de Alejandro Hohberg es rechazado por la defensa venezolana. Nuevo córner para la "U".

    1' ¡Comenzó el partido!

    Así se encuentra el vestuario de Universitario de Deportes.

    Alineaciones y Formaciones confirmadas Universitario vs Carabobo

    Carabobo: A. Hernández; Badillo, Díaz, Medina, García; Melo, Ramos, Barrios; Pedrozo, Tortolero y González.

    Entrenador: Antonio Franco.

    Universitario de Deportes: Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Santillan, Alfageme, Guarderas, Millan, Hohberg, Quintero y Dos Santos.

    Entrenador: Gregorio Pérez.

    Partido de Universitario EN VIVO

    Cuando el Carabobo reciba este martes al Universitario de Deportes de Perú por la fase 1 de la Copa Libertadores, el mundo del fútbol estará atestiguando otra edición del viejo duelo entre David y Goliat, entre el débil contra el fuerte, entre el histórico y el advenedizo.

    Y, en esta ocasión, el débil equipo del Carabobo parece incapaz de repetir la hazaña del bíblico David y obtener el triunfo ante el fuerte Universitario, amplio favorito para avanzar en esta llave.

    Universitario contra Carabobo

    En primer lugar porque al Carabobo, que se ha quedado varias veces en el último lustro a las puertas de alcanzar su primer título en Venezuela, le hacen más peso las bajas que las altas ante Universitario.

    El equipo del -nuevo- entrenador Antonio Franco perdió en el receso a figuras como clave como Grendy Perozo, Jairo Otero, Luis Guerra o Dany Flebles, por cuanto la alineación ante el Universitario estará llena de suplentes y recién llegados al club Carabobo, que este primer semestre no contará con extranjeros.

    Pero además, históricamente, al Carabobo le cuesta jugar la Copa Libertadores, donde acumula apenas un triunfo en 4 partidos y jamás ha superado la fase previa: en 2017 se fue eliminado con global 0-4 ante el Junior de Barranquilla, y en 2018 ganó 1-0 como local ante el Guaraní, pero cayó goleado 6-0 en Asunción.

    Enfrente, el Universitario se reforzó con atacantes como los uruguayos Dos Santos y Urruti, que apuntan a la titularidad ante el Carabobo, mientras que mantiene la base peruana con figuras como el guardameta Carvallo, el defensa Corzo o el volante Alfageme.

    U vs Carabobo por INTERNET

    El equipo de Universitario de Deportes preparó su expedición a Venezuela con amistosos de cartel, como los que jugó ante el Cerro Largo de Uruguay, o Boca Juniors y Huracán de Argentina.

    Pero el Carabobo, entretanto, disputó tres encuentros ante equipos locales, cayendo goleado 3-0 y 5-0 ante el Caracas y el Lara, respectivamente, e igualando 1-1 con el joven Puerto Cabello.

    Jonathan Dos Santos

    Jonathan David Dos Santos Duré es un futbolista uruguayo que se desempeña como delantero en Universitario de Deportes de la Primera División de Perú, cedido a préstamo por una temporada con opción de compra por el Cerro Largo Fútbol Club de la Primera División Uruguaya.

    Alineaciones y formaciones: Universitario vs Carabobo

    Carabobo: Ángel Hernández; Davixson Flores, William Díaz, Edwar Bracho, Darío Bastardo; Ángel Lezama, Luis Barrios, Luis Melo, Edson Tortolero Jr; Jesús González y Winston Azuaje.

    Entrenador: Antonio Franco.

    Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Jesús Barco, Donald Millán; Alberto Quintero, Luis Urruti y Jonathan dos Santos

    Entrenador: Gregorio Elso Pérez.

    Árbitro: El colombiano Jhon Ospina, será asistido por sus compatriotas Wilmar Navarro y Miguel Roldán.

    ¿A qué hora juega Universitario vs Carabobo EN VIVO por Copa Libertadores 2020?

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5:15 p.m.Estados Unidos: 5:15 p.m. (ET) / 3.15 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4:15 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6:15 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7:15 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 11:15 p.m.

    ¿Qué canal transmite Universitario vs Carabobo EN VIVO por Copa Libertadores 2020?

    Argentina: FOX Play Sur, FOX Sports 2 Cono SurBrasil: SporTVChile: FOX Play Sur, FOX Sports 2 Cono SurColombia: FOX Play Sur, FOX Sports 2 Cono SurEcuador: FOX Play Sur, FOX Sports 2 Cono SurAustralia: Kayo Sports, beIN Sports Connect, beIN Sports 1

    Full Televisión

    Internacional: Facebook WatchNueva Zelanda: beIN Sports Connect New Zealand, Sky Sport 7 beIN SportsPanamá: Serie A Pass, ESPN2 Norte, ESPN Play Norte

    Ceviche TV

    Paraguay: FOX Sports 2 Cono SurPerú: FOX Play Sur, FOX Sports 2 Cono SurSerbia: Arena Sport 2 SerbiaTrinidad y Tobago: Serie A PassEstados Unidos: Fanatiz USA, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS, beIN SPORTS CONNECT

    Pirlo TV

    Túnez: beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 4Uruguay: FOX Sports 2 Cono Sur, FOX Play SurYemen: beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 4

    FOX Sports 2 EN VIVO por INTERNET GRATIS

    Fox Sports 2 es un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen estadounidense dedicado a la programación deportiva. Es la segunda señal de Fox Sports en América Latina, siendo un canal hermano de este mismo y también de Fox Sports 3.

    Ver FOX Sports 2 EN VIVO por INTERNET

    A continuación, revisa los canales de la transmisión del partido entre Universitario vs Carabobo

    Ver TV FOX Sports 2 EN VIVO

    Todos los canales donde pasan FOX Sports 2.

    Cómo ver FOX Sports 2 EN VIVO Universitario vs Carabobo

    DirecTV Perú: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Colombia: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Argentina: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Ecuador: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Venezuela: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Uruguay: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Chile: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)Sky Sports México: Canal 555 (SD) y Canal 1555 (HD)Sky Sports Argentina: Canal 555 (SD) y Canal 1555 (HD)

    FOX Sports 3 en vivo

    Sky Sports República Dominicana: Canal 555 (SD) y Canal 1555 (HD)Dish México: Canal 332 (SD) y Canal 832 (HD)Claro TV Perú: Canal 62 (SD) y Canal 518 (HD)Claro TV Chile: Canal 179 (SD) y Canal 479 (HD)Claro TV Ecuador: Canal 86 (SD) y Canal 586 (HD)Movistar TV Perú: Canal 502 (SD) y Canal 746 (HD)Telecentro: Canal 18, Canal 102 y Canal 1014Supercanal: Canal 13, Canal 150 y Canal 1011

    Cómo ver ESPN EN VIVO Universitario vs Boca | Guía de canales TV

    DirecTV: Guía de canales para ESPN 2.DirecTV Perú: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Argentina: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Chile: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Colombia: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Venezuela: Canal 624 (SD).Movistar Perú: Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD).Movistar Chile: Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD).Movistar Argentina: Canal 201 (HD).Claro TV Perú: Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD)Claro TV Chile: Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD).

    Cómo ver FOX Sports EN VIVO River vs Flamengo Final Copa Libertadores 2019 | Canales TV

    DirecTV Perú: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Argentina: Canal 605 (SD) y Canal 1605 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Chile: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Venezuela: Canal 606 (SD).DirecTV Colombia: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).Movistar TV Perú: Canal 501 (SD) y Canal 744 (HD).Movistar TV Argentina: Canal 204 (HD).Movistar TV Colombia: Canal 204 (HD).Claro TV Perú: Canal 61 (SD) y Canal 520 (HD).Cable Perú: Canal 30.Best Cable: Canal 66.Cable Arequipa: Canal 65.Megacable México: Canal 303 (SD) y Canal 1303 (HD).Sky Sports México: Canal 553 (SD) y Canal 1553 (HD).Sky Sports Dish: Canal 330 (SD) y Canal 830 (HD).Claro TV Ecuador: Canal 85 (SD) y Canal 585 (HD).Cablevisión Argentina: Canal 25 (Analógico) y Canal 106 (Digital/HD).Telecentro Argentina: Canal 17 (Analógico), Canal 101 (Digital) y Canal 1013 (HD).Dibox Argentina: Canal 104 (HD).

    Dónde juegan Universitario vs Carabobo FC por la Copa Libertadores | Mapa

    El Estadio Gino Scarigella fue inaugurado en 1990 y posteriormente fue sometido a una ampliación — y remodelación— de la misma entre los años 2006 y 2007. Fue una de las sedes de la Copa América 2007, donde recibió el nombre de CTE Cachamay.

    Universitario vs Carabobo FC EN VIVO por Internet: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el partido por la Copa Libertadores?

    Si quieres VER la transmisión por Internet del Universitario vs Carabobo FC EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Hoy juega la U

    Universitario juega hoy contra Carabobo por la Copa Libertadores 2020.

    ¿Cuándo juega la U en la Copa Libertadores?

    Universitario de Deportes juega este martes 21 de enero frente al Carabobo de Venezuela por la fase 1 de la Copa Libertadores 2020.

    ¿A qué hora juega la U con Carabobo?

    El partido de Universitario ante Carabobo se transmite a partir de las 5.15 p.m.

    Facebook Watch

    Facebook Watch es un servicio de vídeo bajo demanda operado por Facebook. Se anunció el 9 de agosto de 2017, con disponibilidad inicial al día siguiente y con despliegue inicialmente a Estados Unidos el 10 de agosto de 2017 y a todo el mundo el 30 de agosto de 2018.

    ¿A qué hora juega Universitario de Deportes?

    Universitario de Deportes juega hoy a las 5.15 p.m. (hora peruana) ante el Carabobo de Venezuela.

    ¿Qué es la Copa Libertadores 2020?

    La Copa Libertadores 2020, denominada oficialmente Copa Conmebol Libertadores 2020, será la sexagésima primera edición del torneo de clubes más importante de América del Sur, organizado por la Conmebol.

    GOL Perú EN VIVO por INTERNET

    Sigue todas las incidencias del partido de Universitario y Carabobo.

    Cómo ver GOL Perú EN VIVO Universitario vs Carabobo | Guía de Canales TV

    GOL Perú Movistar TV (Satélite): Canal 114 (SD) y Canal 814 (HD).GOL Perú Movistar TV (Cable): Canal 14 (SD) y Canal 714 (HD).GOL Perú Star Globalcom: Canal 14.  

    Dónde ver Movistar y CMD EN VIVO Universitario vs Carabobo | Guía de Canales TV

    Movistar Deportes Perú (Satélite): Canal 103 (SD) y Canal 803 (HD).Movistar Deportes Chile (Satélite): Canak 786.Movistar Deportes Perú (Cable): Canal 3 (SD) y Canal 703 (HD).Movistar Deportes Star Globalcom: Canal 3.Movistar TV Chile (IPTV): Canal 786.

    Cuándo ver Perú Mágico Movistar TV EN VIVO Universitario vs Carabobo | Canales Chile y Estados Unidos 

    Chile Movistar TV: Canal 432Venezuela Movistar TV: Canal 432

    CMD EN VIVO

    Estados Unidos DirecTV: Canal 431.Star Globalcom: Canal 16 y Canal 100.Chile Movistar TV: Canal 432.

    Dónde ver GOL TV Latinoamérica EN VIVO Universitario vs Carabobo | Canales TV

    Movistar TV: Canal 510 (SD) y Canal 743 (HD).Tigo UNE Colombia: Canal 121.VTR Chile: Canal 163 (SD) y Canal 845 (HD).Supercanal Argentina: Canal 120.Montecable Uruguay: Canal 522.Grupo TV Cable Ecuador: Canal 211 (SD) y Canal 743 (HD).

    TV por INTERNET Fútbol EN VIVO

    Sigue la transmisión del partido Universitario vs Carabobo por Libero.pe.

    RPP EN VIVO

    Radio Programas del Perú es una emisora de radio peruana, perteneciente al Grupo RPP. Es la emisora comercial con mayor cobertura en el país y una de las más importantes y sintonizadas a nivel nacional.​Su sede principal se encuentra en el edificio ubicado en la Avenida Luis Bedoya Reyes 3866, San Isidro, Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY