0

    Jugador de River tras anotar golazo en Preolímpico 2020: “Me inspiré en Ronaldinho” [VIDEO]

    Preolímpico 2020 | Jorge Carrascal, jugador colombiano de River Plate, se llevó los reflectores tras anotar un golazo y reveló al ídolo que lo inspira:Ronaldinho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Preolímpico 2020 | Colombia derrotó por 4-0 a Ecuador por el Grupo A del certamen del cual es anfitrión, dejando un superlativo nivel de juego. Jorge Carrascal, jugador de River Plate, protagonizó el mejor gol de la jornada luego de anotar un tanto maradoniano. 

    A los 25', Carrascal emprendió una carrera con la cual dejó en el camino a varios jugadores ecuatorianos. Tras ello, un amague y un engaño al arquero permitieron que anote el, hasta ahora, mejor gol de su carrera. Y su inspiración tiene nombre: Ronaldinho

    Habló de su ídolo: Ronaldinho

    Tras el 4-0, el mediapunta habló para los medios que cubrían el Preolímpico 2020 y reveló que busca explotar su talento para realizar acciones que ha visto antes en el juego de Ronaldinho

    "Desde niño siempre admiré a un jugador y ese es Ronaldinho, es uno de los jugadores en los que siempre me inspiré, le aprendo cosas y trato que mis compañeros me ayuden a explotar ese talento, como yo también le puedo aportar al equipo", aseguró. 

    "Marcar un gol con la selección de Colombia no tiene precio, es un gol muy lindo que no podré olvidar", agregó el joven delantero.

    Anhela llegar a Tokio 2020 

    La Selección de Colombia sumó su primera victoria ante Ecuador luego de perder en la fecha inicial ante Argentina del Preolímpico 2020, sin embargo, aún tiene esperanzas de lograr el anhelado cupo. En ese marco, Carrasco se mostró ilusionado. 

    "Nos sentimos bien con el trabajo y el sacrificio de todos los días, estamos bien y con la selección tenemos una meta clara que es estar en los Olímpicos y lo que pueda hacer, lo haré para conseguirlo", sentenció.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY