0

    Barcelona vs Ibiza: Antoine Griezmann anota el 1-1 en la Copa del Rey [VIDEO]

    Barcelona encuentra el empate ante Ibiza en la Copa del Rey, por anotación deAntoine Griezmann, una de sus estrellas, quien definió perfecto en el mano a mano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona tenía el camino cuesta arriba en la Copa del Rey, pero reaccionó a poco del final para lograr el empate parcial ante Ibiza, en busca de un boleto a los octavos de final. Antoine Griezmann se encargó de poner la paridad en el marcador en un mano a mano.

    El partido estaba cuesta arriba para el Barcelona, puesto que ya perdía desde el amanecer del primer tiempo. Solo a los 9 minutos de juego, Pep Caballe abrió el marcador para el Ibiza y pasaron a ser los dominadores. Calidad y buen juego se combinaron al instante.

    Ibiza se había agrupado bien en su campo, cerrando espacios, lo que hacía imposible una certera llegada del Barcelona para conseguir al menos el empate. El equipo de Quique Setién no funcionaba en lo colectivo, por lo que era necesario un destello individual.

    Y así sucedió, por duplicado, por la conexión que lograron el emisor y receptor del pase. El holandés Frenkie de Jong, uno de los refuerzos de esta temporada, recibió el balón en tres cuartos de cancha, con espacio por delante y tomó a contrapié a sus rivales.

    El habilidoso mediocampista filtró un pase preciso, que Antoine Griezmann recibió, luego de haber roto la trampa del offside que proponía el rival. Y así, el ex Atlético Madrid quedó en el punto penal con ventaja, aunque todavía molestado por un defensor del Ibiza.

    Sin embargo, el goleador no perdonó en ese tipo de ocasiones de gol y anotó, con un remate raso, colocado al primer poste del portero Germán Parreño. A los 72 minutos de juego, todo volvió a estar parejo, aunque provocando impulso positivo en el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY