0

    Liverpool sigue reinando en la Premier League tras vencer 2-1 a Wolverhampton [VIDEO GOLES]

    Liverpoolestá destinado a romper récords, pues no encuentra rival que lo frene en la Premier League.Wolverhamptonasustó, pero al final se desmoronó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: “No vamos a desmentir un rumor”, Manchester United niega interés por Carlos Tevez [VIDEO]

    La presencia del Liverpool era dominante, mientras que los Wolves buscaron generar peligro en contragolpes, con peligrosas incursiones por las bandas, con la combinación de su tridente Pedro Neto, Adama Traoé y Raúl Jiménez, pero estos sucumbieron tiempo después.

    En un momento parecía que Wolverhampton podía igualar, pero recién lo hicieron en la segunda parte. A los 51', el goleador mexicano se encargó de volver a igualar todo, con un soberbio cabezazo, luego de un centro de Adama Traoré, quien brillaba por su gran potencia.

    PUEDES VER: Premier League: Ezri Konsa anotó su primer gol con Aston Villa, pero árbitro lo otorgó a su compañero [VIDEO]

    Sin embargo, Roberto Firmino se encargó de anotar el gol de la victoria (84'), tras encontrar un rebote en el área. Mohamed Salah había intentado definir de forma individual, pero, como a lo largo de todo el juego, no tuvo claridad suficiente para anotar. Al final, igual celebró.

    De esta forma, Liverpool suma 67 puntos en la Premier League, quedando 16 por encima del Manchester City, su más cercano perseguidor. En tanto, Wolverhampton se mantiene en 34 puntos, igual que Manchester United y Tottenham, pero con peor diferencia de goles.

    FINAL: Liverpool 2-1 Wolverhampton90+3' Salida para Wolves, optan para que sea larga.90+2' ¡UFFF! Diogo Jota (Wolves) no logró definir, tras el pase que le dejó Raúl Jiménez.90+1' Presión alta de Wolves, pero no logran resultados positivos en su objetivo de empatar.90' El árbitro añade 4 minutos al partido.89' Centro de Henderson, pero ni Minamino ni Firmino logran hacerse con el balón.88' Falta de Firmino contra Adama en la mitad del campo.87' CAMBIO EN WOLVES: Gibbs White ingresa por Moutinho.86' Ahora se cuida Liverpool de la mitad del campo hacia atrás, esperando y manteniendo la ventaja.85' Wolves otra vez en acción, ahora abajo en el marcador.85' CAMBIO EN LIVERPOOL: Divock Origi ingresa por Salah.84' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE LIVERPOOL! Roberto Firmino anota.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Liverpool: Alisson; Alexander Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Henderson, Wijnaldum, Oxlade Chamberlain; Mané, Firmino y Salah.

    XI Wolverhampton: Rui Patricio; Doherty, Dendoncker, Coady, Saiss, Otto; Moutinho, Neves; Adama Traoré, Raúl Jiménez y Pedro Neto.

    LA PREVIALiverpool se enfrenta con Wolverhampton por la jornada 24 de la Premier League EN VIVO ONLINE este jueves 23 de enero a las 3:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Molineux Stadium y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Los "Reds" vienen de superar por 2-0 al Manchester United con tantos de Virgil van Dijk y Mohamed Salah, colocándose más líderes que nunca con 64 puntos, 13 puntos por encima de su más cercano perseguidor, el Manchester City.

    PUEDES VER: ¡In extremis! Barcelona remontó y ganó 2-1 a Ibiza por la Copa del Rey

    El elenco de Jurgen Klopp pasa por un excelente momento en la presente liga inglesa, donde no ha perdido una sola vez. El conjunto de Anfield acumula hasta el momento 21 victorias y 1 empate, y ante los "Lobos" buscarán extender esta racha de invictos.

    Por otra parte, el Wolverhampton viene de imponerse por 3-2 sobre el Southampton con goles de Pedro Neto y Raúl Jiménez (2), ubicándose en la séptima casilla con 34 puntos. Los dirigidos por Santo Espirito requieren de un triunfo para meterse en la zona de Europa League.

    PUEDES VER: Carlos Zambrano en Boca Juniors: 'León' realiza exámenes médicos y firmará hoy [VIDEO]

    No obstante, los "Lobos" deberán acabar con un registro negativo de encuentros frente al cuadro rojo, ya que el Wolves no consigue vencer en la liga al vigente campeón de la Champions desde diciembre del 2010, cuando ganó por la mínima diferencia.

    La última vez que Liverpool y Wolverhampton se vieron las caras fue en diciembre del 2019 por la jornada 20 de la Premier League. El encuentro que se llevó a cabo en Anfield terminó 1-0 para el conjunto rojo con una anotación de Sadio Mané.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL LIVERPOOL - WOLVERHAMPTON EN VIVO EN DIRECTO POR LA PREMIER LEAGUEXI Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Gómez, Van Dijk, Robertson, Oxlade-Chamberlain, Henderson, Wijnaldum, Salah, Mané, Firmino.XI Wolves: Patricio, Dendoncker, Coady, Saiss, Doherty, Moutinho, Neves, Jonny, Neto, Traoré, Jiménez.

    HORARIOS DEL LIVERPOOL - WOLVERHAMPTONPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL LIVERPOOL - WOLVERHAMPTON?Si quieres seguir en Internet el Liverpool vs Wolverhampton, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY