0

    Boca Juniors lanzaría oferta final por Paolo Guerrero

    Boca Juniors se juega su última carta para conseguir a Paolo Guerrero, jugador que viene siendo obsesión para el club argentino desde hace meses.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se acaba el mercado de pases en este comienzo de año y aún se habla del traspaso de nuestro delantero, Paolo Guerrero, a Boca Juniors. En las últimas horas se ha comentado sobre el préstamo de Sebastián Villa, delantero colombiano a club Tigres. Las negociaciones dieron un giro, sin embargo, de completarse la transacción, el club tendría dinero suficiente para fichar al atacante del Inter de Porto Alegre.

    En un inicio se habló de un préstamo de Boca Juniors a Tigres, sin embargo, el club se negó. Tigres ahora busca comprarlo y con esto ingresaría aún más dinero al club argentino. Dinero con el que muchos especulan, se compraría a Paolo Guerrero.

    El presidente del club argentino, Jorge Amor Ameal, se refirió al tema de Guerrero y el posible fichaje. “Cuando tengamos algo se lo decimos (a la prensa), pero hay un tema, el dinero, los dólares”, con estas declaraciones el mandamás de Boca Juniors estaría dando a entender que de tener la economía suficiente podrían ir a la luchar por el delantero peruano.

    Desde hace un buen tiempo que la prensa argentina viene relacionando a Boca Juniors con Paolo Guerrero y ya son varios quienes quieren ver al “Depredador” vistiendo los colores del club que dirigen Miguel Ángel Russo. Los hinchas también lo piden, pero de momento no hay nada concreto.

    Hay que recordar que hay otro peruano que ya tiene todo arreglado con Boca, y en las próximas horas será oficializado, se trata de Carlos Zambrano, el central de la selección peruana, que ya pasó los exámenes médicos en Argentina y su nueva casa será La Bombonera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY