0

    Jugador de Unionistas metió gol histórico al Real Madrid y tras el partido pidió trabajo como periodista [VIDEO]

    Real Madridderrotó 3-1 aUnionistasy clasificó a laCopa del Rey. Una de las postales de la jornada la protagonizóÁlvaro Romero,quien aprovechó su oportunidad para pedir trabajo como periodista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid sufrió para anotar, ganar a Unionistas y clasificar a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El cuadro blanco goleó 3-1 al equipo de Salamanca y demostró que quiere recuperar su corona en las competiciones locales e internacionales.

    Gareth Bale y James Rodríguez volvieron a la oncena titular. Ambos jugadores demostraron que pueden ser piezas importantes y merecen sumar más minutos en la temporada. Sin embargo, Álvaro Romero fue el jugador que se robó las palmas de la afición.

    En la segunda mitad, Romero aprovechó un error defensivo para anotar el tanto de Unionistas. Un gol histórico y que significaba el empate transitorio del encuentro. Los minutos pasaron y los blancos pudieron dar vuelta al marcador.

    Al finalizar el partido, Romero fue entrevistado por los periodistas y el jugador de 22 años no tuvo mejor idea que aprovechar sus minutos en cámaras pidiendo trabajo como periodista.

    "Me presento. Qué tal, soy periodista, por si algún periódico me quiere contratar", expresó el jugador entre risas. Romero reconoció que el Madrid fue superior pero la intención de su equipo era dejar todo en el campo de juego.

    ¿Cuándo será el próximo partido del Real Madrid?

    El siguiente duelo que afrontará el Real Madrid será ante Valladolid el domingo por LaLiga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY