0

    Real Madrid regaló camisetas a jugadores del Unionistas y estos las rifarán [VIDEO]

    Real Madrid | Los jugadores Uniodistas han decidido rifartodas las camisetas que obtuvieron del conjunto 'merengue' con la intención de que ningún jugador se quede sin una.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid eliminó de la Copa del Rey al Unionistas de Salamanca tras vencerlos por 3-1, sin embargo, el conjunto que milita en la tercera división del fútbol español más allá de la bronca por la derrota decidieron quedarse con la buena experiencia, además, de sus camisetas. 

    No hay jugador que no le pidiera su elástica a algún integrante del conjunto merengue, pues querían tener un buen recuerdo de la noche que enfrentaron al equipo madridista, sin embargo, en el equipo de Salamanca decidieron que ninguno se quedaría con la camiseta que obtuvo. 

    En el vestuario de los Uniodistas, el capitán propuso una curiosa  manera para que todo el equipo tenga su camiseta y es de meterlas en un saco para al día siguiente repartirlas entre los jugadores y así todos tengan una de los jugadores del Madrid. 

    ''Piojo' como se lo conoce al capitán del equipo mencionado salió del vestuario con la bolsa de camisetas y se las llevó a su casa para que nadie se atreva agarrar alguna durante su ausencia y se respete así la forma en la que serán repartidas. 

    Pero hay alguno de ellos que ya tenían claro cual es la camiseta que quieren, como es el caso del lateral Góngora: "Yo quiero la de Isco, porque somos vecinos. Él es de Benalmádena y yo de Fuengirola".

    El jugador también reconoció que los jugadores del Madrid fueron muy amables y acequibles durante el final del segundo tiempo: "Se han portado muy bien, se han hecho fotos con todos y hemos charlado un rato con ellos", finalizó Góngora. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY