0

    Ricardo Centurión busca recuperar el tiempo perdido en Vélez Sarsfield y entrena de madrugada

    Ricardo Centuriónjugará enVélez Sarsfieldpor seis meses y será compañero de Luis Abram. El técnicoGabriel Heinze busca recuperarlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Centurión está muy motivado con su regreso a la Superliga luego de jugar en Atlético de San Luis de México. Luego de fichar por Vélez Sarsfield de Gabriel Heinze, el delantero argentino tuvo un día agitado lleno de entrenamientos, incluso a hasta la medianoche.

    El último miércoles Ricardo Centurión se entrenó con sus compañeros de Vélez en la Villa Olímpica. Luego, por la tarde, se dirigió a las oficinas del club para firmar por seis meses.

    Ricardo Centurión continúo sudando la gota con su rutina hasta la medianoche. Es más en una historia de Instagram dejó en claro que quiere aprovechar la oportunidad que le dio Gabriel Heinze poniéndose a punto para el debut ante el Gimnasia de Diego Maradona, el próximo viernes.

    ¿Qué falta para que juegue Vélez? Se espera que el TMS envié el tránsfer desde México para que Ricardo Centurión quede habilitado, según informan la prensa "gaucha".

    Queda claro que al ser un préstamo en el que también está involucrado Atlético de San Luis, la documentación podría tarda más, sin embargo los directivos Vélez confían en que llegará a tiempo. 

    "Se entrenó", escribió Ricardo Centurión en sus redes sociales adjuntando la foto cerca de la medianoche. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY