0

    Kevin Quevedo con chances del exterior: está en órbita de dos clubes mexicanos [EXCLUSIVO]

    Kevin Quevedo, actualmente exjugador deAlianza Lima, se ha posicionado en el radar declubesde la Liga MX. Conoce los detalles a continuación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de Kevin Quevedo no está definido al 100 %. Pese a que había una posibilidad de que pueda renovar con Alianza Lima, Líbero pudo conocer en exclusiva que el joven delantero cuenta con un posibilidad latente para jugar en el fútbol mexicano y así poder vivir su primera experiencia en el extranjero. 

    Quevedo no es ajeno para el fútbol mexicano. Y es que Necaxa lo seguía de cerca para convertirse en nuevo refuerzo hasta hace dos semanas. Sin embargo, su desconvocatoria en la lista de Perú para el Preolímpico 2020 terminó siendo clave para que el interés sea dejado de lado. 

    El periodista José Varela pudo conocer que Quevedo, pese a todo, se encuentra aún en la órbita del fútbol de México (Morelia y Querétaro) y aguardan una respuesta de la Liga MX para poder definir bien ese tema. ¿Logrará migrar esta temporada?

    Se enfriaron las tratativas con Alianza

    Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, fue consultado durante 'La Noche Blanquiazul' sobre la situación de Kevin Quevedo (22), quien era voceado para aparecer en Matute por parte de los hinchas, aunque finalmente no apareció. 

    "El vínculo de Kevin acabó el 31 de enero y hoy 22 de enero no hay nada al respecto", aseguró el gerente deportivo de Alianza Lima en el estacionamiento de Matute. 

    "Kevin es un chico al que nos gustaría tenerlo, hemos estado detrás de él más de un año y las cosas no se han dado. Eso habría que preguntarle a su representante", agregó.

    Desconvocatoria de la Selección Peruana Sub 23

    Un capítulo que ha marcado el futuro de Kevin Quevedo ha sido la desconvocatoria por parte de Nolberto Solano de cara al Preolímpico 2020, luego de que protagonizó un acto de indisciplina que terminó dejándolo fuera de la nómina final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY