0

    Sadio Mané revela secreto que hace 'invensible' al Liverpool de Jurgen Kloop [VÍDEO]

    Liverpool es actualmente el mejor equipo de Europa y Sadio Mané nos desvela el secreto de la racha ganadora de los 'reds'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sadio Mané pecó de indiferente y decidió revelar el porque el Liverpool de Jurgen Kloop se ha convertido en el equipo imposible de vence que es actualmente, pues lleva más de un año sin conocer derrota y es firme candidato a llevarse la Premier League

    Los 'reds' llevan una temporada histórica pues ya son 22 jornadas en la liga inglesa que no saben lo que es perder, incluso han vencido al vigente campeón de la liga, Manchester City: Con el título de la Champions League y el Mundial de Clubes, los ingleses son el 'moustruo' al que ningún equipo quiere enfrentar. 

    Liverpool el equipo que nadie quiere enfrentar 

    Pero muchos se preguntan cual es la razón del éxito del Liverpool y la respuesta la tendría Sadio Mané que en diálago con la página web del club reveló lo siguiente el 'arma secreta' del equipo:

    "Se puede ver, todos los días desde el primer día cuando vine a Liverpool, los jugadores quieren mejorar más y quieren mejorar cada vez más. Puedes ver el gimnasio completamente lleno una hora antes de que comience el entrenamiento", indicó Mané. 

    Asimismo, el jugador que ya lleva 11 goles en 21 partidos en lo que va de la temporada siguió destacando la gran actitud de todo el equipo, pues todos quieren jugar al mejor nivel:

    “Creo que eso hace que las cosas sean especiales. En el campo de entrenamiento, todo comienza allí y es realmente importante. Es normal que los fanáticos se emocionen tanto al ver que el equipo juega bien y tiene éxito. Por eso estamos trabajando todos los días" finalizó. 

    VÍDEO | Así juega Sadio Mané en Liverpool 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY