0

    Sadio Mané y el tiempo que estará fuera de las canchas

    Sadio Mané es duda para jugar ante el Atlético Madrid por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sadio Mané hizo que se prendieran las alarmas en Liverpool al salir sentido en el triunfo sobre el Wolves, correspondiente a la fecha 24 de la Premier League. El senegalés aquejó de una lesión muscular y tuvo que salir del campo a los 33' de la primera parte.

    Hay muchas versiones sobre su recuperación y en Inglaterra afirman que se perdería el choque de ida ante el Atlético Madrid por los octavos de final de la Champions League. Ante ello, el DT Jurgen Klopp salió al frente para aclarar cuánto tiempo estará de baja.

    Jurgen Klopp no pudo saborear bien el triunfo sobre el Wolves, pues es consciente que podría perder a una de sus principales figuras en el primer round contra los 'colchoneros', a disputarse el 18 de febrero. 

    Pese a que todos dan por hecho su baja para el choque de ida, el técnico alemán se llena de fe por poder contar con el extremo para esa fecha. "Mané estará un plazo de 10 a 15 días fuera de las canchas", indicó en conferencia de prensa.

    Con el triunfo sobre el Wolves, Liverpool sumó 67 unidades y le sacó una ventaja de 16 puntos al Manchester City, su más cercano perseguidor. El cuadro 'red' afrontará tres partidos ligueros ante del duelo ante los 'colchoneros'.

    El jugador que ocupará la plaza de Mané hasta que se recupere es el japonés Takumi Minamino, quien ya tiene minutos en el primer equipo y cuenta con todo el respaldo del estratega germano.

    EL DATO:

    Sadio Mané jugó con Yordy Reyna en el Red Bull Salzburg.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY