0

    Mauricio Pochetino es el gran candidato para ser el nuevo entrenador del Manchester United

    Mauricio Pochettinoes el gran candidato para reemplazar aOle Gunnar Solskjær en el banquillo del Manchester Unitedy volver a club inglés a su mejor nivel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mauricio Pochettino es el nombre que suena con fuerza en Inglaterra para asumir el cargo de entrenador del Manchester United en la que será la temporada 2020 - 21 y así empezar una nueva era en el club inglés, que viene arrastrando una mala racha desde hace ya varias campañas. 

    Ole Gunnar Solskjær es actualmente el entrenador de los 'diablos rojos', sin embargo Pochettino ya habría hecho una lista de peticiones que el club tendría que cumplir para concretar su fichaje a mediados de este año en el mercado de invierno.

    Pochettino y las 'exigencias' para ser nuevo DT del Manchester United

    El medio "The Sun" habría tenido acceso a dicha lista y destaca una condición muy importante que exige el técnico argentino y es que el director deportivo, encargado de fichar a los jugadores, no se entrometa en el tema futbolístico. 

    El ex técnico del Tottenham no quiere que nadie se entrometa en su trabajo, por lo que dejó bien claro que solo él tomaría todas las decisiones correspondientes al equipo.

    Pochettino afina detalles con el Manchester United 

    Por lo pronto lo que informa el periodista inglés Phil Brown es que Pochettino y el club de Manchester han estado teniendo conversaciones desde hace ya varias semanas, sin embargo, son muy cuidadosos para que no sean captados por los medios:

    "Pochettino no tiene una agente, de modo que Pochettino y Woodward no pueden ser vistos juntos en público y habrá un mediador entre ambos"  indican el hombre de prensa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY