0

    Nicolás Capaldo anotó golazo para el 1-0 en el Argentina vs Chile Sub-23 [VIDEO]

    Nicolás Capaldo, volante de Boca Juniors, se lució con el control y la posterior definición para romper el empate en el duelo entre Argentina y Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se juntaron los talentos de River Plate y Boca Juniors, y se desató la alegría en la Selección Argentina Sub-23. Julián Álvarez y Nicolás Capaldo se encargaron de superar el cerrojo defensivo de Chile y darle la ventaja a los de Fernando Batista en la ciudad de Pereira.

    En el minuto 8, Álvarez se encargó de generar un alboroto en el equipo rival cuando encaró hacia dentro, un rival quedó en el camino y, advertido de la posición de Capaldo, soltó el pase justo para encontrarlo con tiempo y espacio.

    El futbolista de Boca no quiso ser menos que el de River e hizo un magnífico control orientado para quedar perfilado para el disparo. Ahora bien, pese a resbalarse durante la acción, le alcanzó para sacar un disparo colocado al palo izquierdo.

    El remate fue tan esquinado que ni la estirada del arquero rival hizo tambalear la posibilidad que el balón no acabe al fondo de las redes rivales.

    El triunfo parcial hace que Argentina iguala en puntaje (6) a Chile, líder del Grupo A, y que mantenga sus opciones de clasificar a la Fase Final del Preolímpico 2020.

    En caso Chile haga posible la remontada, tendría prácticamente asegurado su pase a la Fase Final del Preolímpico de Colombia. Y es que los hipotéticos 9 puntos obligarían a Argentina y Colombia a ganar todo lo que queda y con una abultada diferencia de gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY