0

    Pivoteo de Gaich y gol de Nehuen Pérez: así fue el 2-0 de Argentina ante Chile [VIDEO]

    Una jugada preparada fue clave para que Argentina aumente su ventaja ante Chile en el Preolímpico 2020 gracias a una gran definición del defensa Nehuen Pérez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La pelota quieta fue mortal para Chile. Argentina volvió a ponerse adelante en el marcador gracias a la precisión de Julián Álvarez en el pase, el cabezazo de Adolfo Gaich y el oportunismo del capitán Nehuen Pérez.

    En el minuto 56, Argentina tuvo a su favor una falta lateral que fue bien ejecutada por los tres jugadores antes citados. Aunque bien podría considerarse a Agustín Urzi como otro de los responsables por su distracción antes de la ejecución de Julián Álvarez.

    Ahora bien, lo cierto es que el volante de River Plate hizo uso de su prodigiosa diestra para colocar el balón al segundo palo del arco sureño, pero no fue un remate lo que le esperaba a Omar Carabalí.

    Adolfo Gaich hizo valer su más de 1,90 de altura, pero su cabezazo no fue al arco, sino a la posición de Nehuen Pérez en el otro palo.

    El capitán de la Sub-23 de Argentina supo separarse de su marcador para recibir el balón en soledad y concretar el 2-0 con una justa empalmada en el aire.

    El 2-0 de Argentina hace todavía más difícil la remontada para Chile y, en caso mantenerse el resultado, habrá un doble empate en el liderato del Grupo A del Preolímpico 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY