0

    La grandiosa asistencia de Rodrigo Cuba en su debut en México [VIDEO]

    Rodrigo Cuba se estrenó con el Zacatepec en la liga de Ascenso MX y lo hizo con una asistencia para abrir el marcador del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El lateral peruano, Rodrigo Cuba, debutó con su nuevo club el Zacatepec de la liga de Ascenso MX. El defensa jugó ante Venados y aportó con una asistencia para su club, en el gol que abrió el marcador. Lamentablemente más adelante su equipo terminaría perdiendo.

    Se jugó la primera fecha de la liga que decide qué equipos ascienden a la Liga MX en la temporada siguiente. Es aquí donde debutó Rodrigo Cuba, que a los 34 minutos apareció por la banda derecha y colocó un buen centro para que su compañero Eduardo Pérez meta un buen cabezazo y ponga el 1-0 parcial.

    Sin embargo, para mala fortuna del peruano, a su equipo le voltearon el partido y con goles de Alfonso Tamay a los 53’ y Sergio Nápoles 85’, terminaron perdiendo 2-1. No obstante, esta es la primera fecha del torneo Clausura de la liga de Ascenso MX, por lo que al peruano y a su equipo aún le quedan gran cantidad de encuentros para reponerse.

    El habilidoso lateral peruano llegó hace poco al conjunto mexicano procedente de Sport Boys, club que anunció su fichaje a inicios de año, pero que a los pocos días dio a conocer que había sido vendido al Zacatepec. El precio de Rodrigo Cuba ronda los 500 mil euros y se espera que aumente con su primera experiencia en el extranjero.

    Recordemos que en Perú el lateral jugó por los dos clubes más ganadores, Universitario de Deportes y Alianza Lima. También tuvo un paso por Juan Aurich y Deportivo Municipal. Mientras que con la selección peruana solamente registra un partido, en el 2014 con Pablo Bengoechea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY