0

    Christopher Olivares es blanco de críticas en redes sociales [FOTO Y VIDEO]

    Christopher Olivares, delantero de la Selección Peruana Sub 23 viene siendo duramente criticado en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana Sub 23 no viene haciendo un buen partido ante Paraguay. Los dirigidos por Nolberto Solano están cayendo 2-0 y de esta forma, comienzan a alejarse del sueño de llegar a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

    Christopher Olivares es blanco de críticas en redes sociales 

    El cuadro nacional esperaba conseguir una victoria para sumar sus primeros puntos, pero errores en defensa le permitieron a Paraguay ponerse arriba en el marcador en el arranque del encuentro por la tercera fecha del Preolímpico 2020.

    Uno de los jugadores que está de titular es Christopher Olivares, quien tuvo una clara chance de poder marcar el descuento para la Selección Peruana. El delantero viene siendo blanco de duras críticas justamente por su accionar en el campo de juego.

    Resulta que un ataque de Perú, el jugador de Sporting Cristal no pudo conectar del todo al balón por lo que la defensa de la ‘Albirroja’ logró cerrar a tiempo y así, mantener su valla sin goles.

    A pesar de su lamento, el joven delantero nacional no se salvó de las críticas en Twitter ya que muchos hinchas de la Selección Peruana explotaron debido a esa última jugada, la cual ha sido la llegada más clara que ha tenido el combinado patrio.

    Incluso, algunos comentarios fueron más lejos y hasta pidieron que sea cambiado al no ser solución en ataque para el cuadro de Nolberto Solano.

    En caso el marcador siga igual y Paraguay logre los tres puntos, la Selección Peruana quedará última en el Grupo B con cero puntos. En su debut, la ‘Blanquirroja’ cayó 1-0 ante Brasil.

    Christopher Olivares | Selección Peruana Sub 23

    El delantero de 20 años se inició en el fútbol en la academia Esther Grande de Bentín para luego pasar a formar parte de las menores en Sporting Cristal, club al cual volvió el año pasado tras un breve paso por el fútbol de Portugal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY