0

    Con Alexander Lecaros como suplente: Botafogo venció al Macaé en Campeonato Carioca

    Alexander Lecaros fue convocado por Botafogo para el partido ante Macaé, pese a no ingresar su equipo ganó 3-1 por el Campeonato Carioca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexander Lecaros fue convocado por el Botafogo para el partido ante Macaé por la tercera fecha del Campeonato Carioca, torneo que se disputa entre clubes de Río de Janeiro. El delantero peruano estuvo en la lista que presentó el “Fogao” para el duelo de este domingo, que culminó 3-1.

    El partido fue sencillo para el club en el que milita nuestro compatriota. A los 6’, apareció en el estadio Olímpico Nilton Santos Pedro Raúl para anotar de disparo cruzado el primero. Ya en la segunda mitad a los 69’, Luis Henrique decretó el segundo. Finalmente, diez minutos más tarde Nazario sentenció un partido que había acabado hace mucho, 3-0. Los visitantes iban a descontar por medio de Da Silva, pero no les alcanzaría.

    Si bien Lecaros no ingresó al terreno de juego, es importante que aparezca en la lista de convocados porque a raíz de eso el técnico lo empezará a tomar más en cuenta. De esta manera, el peruano podría debutar oficialmente el jueves cuando el Botafogo reciba a Resende.

    Recordemos que Lecaros ya debutó en un amistoso frente al Vitoria, donde sorprendió a los hinchas del “Fogao” y le dieron la aprobación con la cual el técnico decidió inscribirlo en la Confederación Brasileña de Fútbol para poder utilizarlo en los torneos de la temporada.

    El cuadro del peruano se encuentra tercero en el Grupo A del torneo y según el fixture, el Botafogo deberá enfrentar al Fluminense el 9 de febrero. Por lo que, de jugar Lecaros por su club y Fernando Pacheco por el Fluminense, tendríamos un duelo de peruanos en el fútbol brasileño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY