0

    Colombia venció a Venezuela por 2-1 y sigue con vida en el Preolímpico 2020

    Colombia remontó el partido por 2-1 ante Venezuelay obtuvo su segunda victoria del Preolímpico Sub-23.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Colombia se queda con el triunfo del partido, tras vencer por 2 - 1 a la escuadra de Venezuela en la tercera fecha del Preolímpico Sub-23. Jorge Carrascal y Eduard Atuesta marcarón para el conjunto cafetero. 

    Durante el primer tiempo estuvo dominado por el cuadro 'cafetero' que tuvo en todo momento la posesión del balón, sin embargo, no lograba demostrar su superioridad en el marcador y Venezuela logró tras un error anotar el 1-0, cortesía de Jan Hurtado. 

    Sin embargo, momentos después llegaría en empate del combinado colombiano que en una jugada de contraataque puso el 1-1, tras un certero remate del que había sido uno de los hombres más importantes del equipo, Jorge Carrascal. 

    En el segundo tiempo Colombia fue superior desde el primer minuto, pues la 'Vinotinto' no lograba reponerse del empate en los últimos momentos del primer tiempo. Eduard Atuesta marcaría al minuto 71 el segundo para los colombianos. 

    Venezuela se eliminó del certamen, pues ya no tiene chances de un cupo para Tokio 2020, mientras que Colombia sigue con vida y disputará su última chance de ir  los Juegos Olímpicos al enfrentar a la Selección de Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY