0

    Alianza Lima: juvenil conmueve a la TV chilena con emotivo mensaje a su madre

    Alianza Lima ganó el Torneo de Verano que se realizó en Chile con unade sus categorías inferiores y y uno de los jugadores enternece a la tv chilena con un emotivo mensaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima viene haciendo un trabajo importante en sus divisiones menores y tras vencer a Peñarol en una categoría inferior se quedó con el título de la Austral Cup. Esto generó la emoción de muchos de los jugadores, pero fue la emotiva dedicatoria de uno en especial que conmociono a la tv chilena. 

    Luego del gran triunfo del equipo blanquiazul uno de los miembros del equipo fue entrevistado para consultarle por lo que significaba este logro para él, sin duda el reportero no estaba preparado para el volcán de emociones que traería su respuesta.

    "Le quiero mandar un saludo a mi mamá, porque ella se saca la m.. por mi, que es la mejor madre del mundo, que la amo y un saludo para mi familia, que la quiero mucho y vamos para adelante", fue el mensaje que con la voz entrecortada dejó el joven jugador. 

    Al escuchar estas sentidas palabras el reportero compartió la emoción del juvenil y fue evidentemente conmovido. El registro se hizo viral muy rápido a través de las redes sociales. 

    Alianza Lima: ¿Cuando debuta en la Liga 1? 

    Alianza Lima debuta en la Liga 1 este domingo 02 de enero ante Alianza Universidad por la primera fecha del Torneo Apertura. El club 'íntimo ' es uno de los planteles que más se ha reforzado en este mercado de fichajes, por lo que se espera un debut con un triunfo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY