0

    AC Milan venció 4-2 a Torino en tiempo suplementario

    Milan vs Torino chocan EN VIVO ONLINE este lunes a las 2:45p.m. (hora peruana) desde el San Siro por los cuartos de final de la Copa de Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    AC Milan vs Torino: Resumen y ResultadoLos dirigidos por Stafano Pioli tuvieron un duro enfrentamiento por parte de Torino en la Copa Italiana. Empataron a dos los noventa minutos del partido, yendo a la prórroga. Tras esto, aparecería Hakan Calhanoglu y el inacabable Zlatan Ibrahimovic para remontar la historia y pasando a la siguiente ronda.Milan se enfrenta con Torino por los cuartos de final de la Copa de Italia EN VIVO ONLINE este martes 28 de enero a las 2:45 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el San Siro y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.

    AC MILAN VS TORINO | EN VIVOSEGUNDO TIEMPO SUPLEMENTARIO¡Final! AC Milan se llevó el triunfo ante Torino por la Copa Italia y pasa a la siguiente ronda. PRIMER TIEMPO SUPLEMENTARIO108' ¡GOOOOOOL! DE AC MILAN, apareció el genio. Zlatan Ibrahimovic pone el cuarto para el equipo italiano.106' ¡GOOOOOOL! DE AC MILAN, Hakan Calhanoglu hace su segundo tanto y adelanta el marcador. 3-2.¡EMPEZÓ!SEGUNDO TIEMPO¡FINAL!91' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE AC MILÁN! Hakan Calhanoglu decreta el empate.71' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE TORINO! Bremer doblete y otorga la ventaja a la visita.PRIMER TIEMPO45' Final.

    AC MILAN VS TORINO | ALINEACIONESAC Milán: Donnarumma; Conti, Kjaer, Romagnoli, Hernández; Krunic, Bennacer, Bonaventura, Castillejo; Piatek y Rebic.DT: S. Pioli.Torino: Sirigu; Izzo, N'Koulou, Bremer; Rincón, Lukic, De Silvestri, Aina; Verdi, Berenguer y Belotti.DT: W. Mazzarri.

    PREVIALos "rossoneros" vienen de superar en octavos de final al SPAL por 3-0 con goles de Krzysztof Piatek, Samu Castillejo y Theo Hernández. Los dirigidos por Stefano Pioli buscarán acercarse aún más a su sexta estrella en esta competición.

    PUEDES VER: Ray Sandoval sería baja en el Rimac por cerca de ocho meses

    Así mismo, el Milan pasa por un buen momento en la Serie A después de vencer al Brescia por la mínima diferencia con una anotación de Ante Rebic, colocándose en la octava casilla con 31 puntos, a 8 puntos de la zona de Champions League.

    Por otra parte, el Torino llega a esta instancia tras superar en la tanda de penales al Genoa, encuentro que culminó empatado 1-1 en el tiempo de alargue. El cuadro de Walter Mazzarri tendrá la oportunidad de limpiarse la cara tras la goleada sufrida por el Atalanta en la última fecha de la liga.

    PUEDES VER: Flamengo compró 20% del pase y se queda con Gabriel Barbosa

    A pesar de caer por 7-0 ante la "Diosa" el estratega del conjunto granate decidió mantenerse en el puesto. "¿Dimitir? No, en las dificultades nunca me rindo. Veníamos de varias victorias y ahora tenemos que reflexionar", señaló Mazzarri.

    La última vez que el Milan y Torino se vieron las caras fue en setiembre del 2019 en la Serie A. El encuentro que se realizó en Estadio Olímpico de Turín se lo llevaron los granates por 2-1 con tantos de Belotti (2), mientras que Piatek descontó para los "rossoneros".

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MILAN - TORINO EN VIVO EN DIRECTO POR LA COPA DE ITALIAXI Milan: Donnarumma, Conti, Kjaer, Romagnoli, Hernández, Castillejo, Krunic, Bennacer, Bonaventura, Rebic, Piatek.XI Torino: Sirigu, Bonifazi, Didji, Bremer, De Silvestri, Rincón, Lukic, Laxalt, Berenguer, Zaza, Belotti.

    HORARIOS DEL MILAN - TORINOPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2:45 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 3:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4:45 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL MILAN - TORINO?Si quieres seguir en Internet el Milan vs Torino, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY