0

    Paolo Guerrero tiene nuevo socio: Inter contrató a Gabriel Boschilia del AS Monaco [VIDEO]

    El Inter de Porto Alegre se mueve en el mercado, mirando el Brasileirao y la Copa Libertadores. Ahora, anunciaron la llegada deGabriel Boschilia, del Monaco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Inter de Porto Alegre atraviesa por una nueva etapa, de la mano del entrenador argentino Eduardo Coudet. Los 'colorados' quieren volver a ser protagonistas, pero pretenden que se mantenga a lo largo de toda la temporada y no llegar sin mucho oxígeno a la recta final.

    La directiva considera que la claves es tener un plantel nutrido, con jugadores de gran experiencia y con esa premisa en mente siguen en la búsqueda de refuerzos. Una de las nuevas caras que tendrá el Internacional será el volante Gabriel Boschilia, que viene desde Europa.

    A sus 23 años, el extremo pasó los últimos 4 en el viejo continente, con su ficha perteneciente al AS Monaco de Francia, club que lo compró tras sus inicios en el Sao Paulo. Ya en su nuevo club, fue poco a poco, pero no logró asentarse por completo durante una campaña.

    Al no tener continuidad, Gabriel Boschilia pasó por el Standard Lieja de Bélgica y Nantes de Francia, clubes en los que logró continuidad y goles. En el primero jugó 10 partidos (2 goles) y con los canarios disputó 29 encuentros y celebró en 4 ocasiones. Mejoró su promedio.

    Sin embargo, durante la temporada 2016-17 logró su mejor campaña, con el Monaco, en la que anotó 6 goles. La pierna izquierda de Gabriel Boschilia ha sido destacada, pero también sufrió de algunas lesiones que lo alejaron de las canchas. Aunque, ahora va por su revancha.

    En Brasil, Paolo Guerrero lo espera con esperanza con ansiedad, más luego de la salida del uruguayo Nicolás López, con quien hacía una importante dupla en ataque. Gabriel Boschilia se unirá a Andrés D'Alessandro en la ofensiva, con grandes objetivos para el 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY