0

    Youtube: Futbolista recibe tres tarjetas seguidas por dos certeras faltas [VIDEO]

    La Liga Semiprofesional de Inglaterrasorprendió al mundo cuando un jugador delGarforthTown fue amonestado con trestarjetas consecutivas por dos faltas cometidas en 12 segundos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el duelo entre Garforth Town y Bridlington Town por la Liga Semiprofesional de Inglaterra sucedió un hecho que dejó sorprendidos a más de uno, y que tuvo como protagonistas al defensor del Garforth, Alex Low, y al réferi encargado de impartir justicia en el duelo.

    Durante el partido que se realizó el pasado sábado 25 de enero, el zaguero del cuadro azul subió con la finalidad de rechazar el esférico, sin embargo, su patada impactó en el jugador rival, hecho que el árbitro dejó pasar por el momento.

    No obstante, pocos segundos después, el mismo central generó una nueva infracción en su búsqueda por recuperar el balón, situación que el juez no dejó de lado. El árbitro tomó la decisión de amonestar en ese momento al jugador con dos tarjetas amarillas y una roja de manera consecutiva.

    El encuentro entre Garforth Town y Bridlington Town terminó empate por 1-1, sin embargo, el recuerdo que dejó este inusual evento será difícil de olvidar, ya que no todos los días un jugador recibe tres cartulinas al hilo.

    El Garforth Town no dudó en expresar su asombro a través de las redes, como un suceso poco común en el mundo del fútbol. "Esto es algo que no se ve todos los días. El árbitro le mostró tres tarjetas seguidas a Alex Low", comunicó el cuadro inglés en su cuenta de Twitter.

    Así mismo, el ex árbitro de la Premier League, Bobby Madley, destacó el accionar de su colega. "¡Este es un excelente arbitraje! Siempre es un riesgo dar ventaja después una falta dura, especialmente en una zona como esa, pero esta jugada se manejó muy bien con muy buena conciencia", señaló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY