0

    Kevin Quevedo perdió: Cruz Azul decidió fichar a Jonathan Borja para el 2020

    Kevin Quevedo y Jonathan Borja fueron ofrecidos a Cruz Azul, sin embargo, el club mexicano terminó eligiendo al colombiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El ex jugador de Alianza Lima, Kevin Quevedo, perdió la 'apuesta de mano' con Jonathan Borja: ambos fueron ofrecidos para ser refuerzos a Cruz Azul, sin embargo, la institución mexicana terminó por elegir al atacante de nacionalidad colombiana.

    Borja Colorado de 25 años se convertirá en el sexto y último refuerzo del cuadro 'Cementero' para afrontar el Torneo Clausura 2020: será compañero de Yoshimar Yotún, volante de la selección peruana y que viene recuperándose satisfactoriamente de una lesión.

    El ex elemento de Deportivo El Nacional se desempeña como mediocampista ofensivo. Su polifuncionalidad (puede jugar por la banda derecha como por la izquierda) así como su experiencia internacional (ha jugado Copa Sudamericana y Copa Libertadores) terminaron siendo fundamentales para su incorporación, según informa ESPN MX.

    Kevin Quevedo sigue sin club

    Era una oportunidad importante para que Kevin Quevedo pueda asegurar su futuro, no obstante, deberá de seguir buscando equipo para afrontar la campaña 2020: tuvo ofertas de Brasil (Fluminense) y mantiene una del continente asiático (Ulsan Hyundai de Corea del Sur).

    Su destacada participación en Alianza Lima, en el 2019, generó que sea convocado a la selección peruana Sub-23, que viene disputando el Preolímpico Colombia 2020 y que se juega el pase al Cuadrangular final ante Bolivia (hoy a las 6:00 p. m.).

    Sin embargo, un caso de indisciplina, relatado por el propio entrenador Nolberto Solano, generó que sea marginado del equipo que viajó hacia el país 'cafetero'. A punto de culminar el primer mes de 2020, Quevedo continúa sin equipo y espera retomar su rumbo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY