0

    Fernando Pacheco no fue inscrito por Fluminense para la Copa Sudamericana 2020

    El extremo peruano Fernando Pacheco quedó fuera de Fluminense para la Copa Sudamericana 2020 al no ser inscrito.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fernando Pacheco fue uno de los últimos refuerzos de Fluminense para la presente temporada, incluso, el delantero peruano fue presentado hace unas semanas atrás entre bombos y platillos tras firmar por los próximos cuatro años. A ello, su técnico lo llenó de elogios. 

     Sin embargo, al no haberse incorporado a su actual club, debido a que se encontraba con la selección de Perú en el Preolímpico, ‘Mpaché’ no fue inscrito en la primera fase de la Copa Sudamericana 2020, pero sí para el Torneo Carioca.

    Es decir, Fernando Pacheco será el gran ausente de Fluminense en la primera ronda de la Copa Sudamericana. En esta fase, el club brasileño enfrentará en partidos de ida y vuelta a Unión La Calera. Primero se jugará en el Maracaná el próximo mares 4 de febrero (9:30 p.m. / hora peruana, mientras que el segundo encuentro será en Chile el 18 de este mismo mes a las 5:15 p.m. / hora peruana.

    Mientras Fernando Pacheco se encontraba disputando el Preolímpico con la Blanquirroja, el técnico Odair Hellmann confesó que siguió de cerca la actuación del que será su nuevo pupilo. El DT de Fluminense se quedó impresionado por el desempeño del peruano.

    “Es un futbolista que juega en el lado del campo, en ambos lados. Todavía no lo he visto desde adentro, quizás a diario es un jugador que puede dar esa característica. Pero, en este primer momento, veo a alguien que va de un lado, desde la velocidad, de uno a uno, pasando al oponente”, dijo Odair Hellmann sobre Fernando Pacheco.

    Finalmente el estratega brasileño señaló. “Es un hombre joven, tiene 20 años, intentaremos trabajar con él porque no pudo visualizar. Todo depende mucho de lo que entrena”, precisó sobre su nuevo integrante en el club brasileño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY