0

    Universitario empató 1-1 en el Monumental por la ida de la Copa Libertadores

    Cerro Porteño sacó un puntazo en su visita aUniversitario. Próximo miércoles se define al que avanza a la fase 3 de laCopa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cerro Porteño vs Universitario EN VIVO vía FOX Sports | Minuto a Minuto

    Cerro Porteño vs Universitario EN VIVO vía FOX Sports | alineaciones confirmadas de ambos equiposUniversitario:  José Carvallo, Aldo Corzo, Alonso, Quina, Santillán, Fernando Alfageme, Rafael Guarderas, Urruti, Donald Millán, Alejandro Hohberg y Dos Santos.

    Entrenador: Gregorio Pérez.

    Cerro Porteño:  Rodrigo Muñoz. Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Santiago Arzamendia, Juan Aguilar, Ángel Cardozo, Mathias Villasanti, Federico Carrizo, Óscar Ruiz y Nelson Haedo Valdez.

    Entrenador: "El Chiqui" Arce.

    Cerro Porteño vs Universitario EN VIVO | PREVIALos "merengues" vienen de eliminar a Carabobo tras empatar 1-1 en Puerto Ordaz y ganar por 1-0 en Lima. Así mismo, el cuadro de Gregorio Pérez se impuso en el último fin de semana por 2-1 frente a Melgar por la primera jornada de la Liga 1.

    PUEDES VER: Quevedo en negociaciones para ser nuevo jugador de Goiás

    El Estadio Monumental lucirá un lleno total para presenciar el encuentro de los "merengues", que lucharán por poner medio pie en la última ronda de la fase previa. La "U" no contará desde el inicio con Alberto Quintero por una contractura, pero podría ser utilizado en el segundo tiempo.

    Por otro lado, Cerro Porteño arrancará su camino en el certamen sudamericano en busca de un triunfo que le permita manejar el resultado en Asunción, tras conocerse que el "Ciclón" deberá disputar el partido de vuelta sin público.

    PUEDES VER: Bengoechea a Líbero: "Yo de los árbitros no hablaré más"

    “Es un momento nuevo. La Copa Libertadores siempre tiene su condimento. Es otro ritmo, otro arbitraje. Nos vamos con mucha fe para enfrentar a un gran adversario”, declaró "Chiqui" Arce, técnico del conjunto paraguayo, en la previa del encuentro.

    La última vez que Universitario y Cerro Porteño se vieron las caras por la Copa Libertadores fue en marzo del 2000. El encuentro que se realizó en el Estadio Defensores del Chaco por la fase de grupos se lo llevó el "Ciclón" por 3-0.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CERRO PORTEÑO - UNIVERSITARIO EN VIVO EN DIRECTO POR LA COPA LIBERTADORESXI Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Arzamendia, Víctor Cáceres, Mathías Villasanti, Federico Carrizo, Ángel Cardozo Lucena, Oscar Ruiz, Nelson Haedo Valdez.XI Universitario: José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Donald Millán, Alejandro Hohberg, Luis Urruti, Jonathan Dos Santos.

    HORARIOS DEL CERRO PORTEÑO - UNIVERSITARIOPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5:15 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 6:15 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4:15 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6:15 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7:15 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL CERRO PORTEÑO - UNIVERSITARIO?Si quieres seguir en Internet el Cerro Porteño vs Universitario, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY