0

    Jugador del Santos confirma adiós de Cueva: "Talento parado es un desperdicio"

    Christian Cueva se despidió de sus compañeros del Santos y Raniel le deseó sus mejores deseos al peruano en su próximo destino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque ya no esté en Brasil, Christian Cueva fue el tema del día en las instalaciones del Santos FC. Y es que la presencia del volante peruano en las prácticas del Pachuca de México cuando todavía su salida del 'Peixe' esté en litigio provocó que su nombre salga a la palestra en la sala de prensa del CT Rei Pelé.

    En ese sentido, Raniel no fue ajeno a la situación de Christian Cueva y reveló que el volante peruano se despidió el pasado martes de los que hoy son sus excompañeros. 

    "Dijo que quería jugar, y por lo que dijo, aquí no contarían con él. Tenemos que entender los dos lados. Quedarse parado es un desperdicio, incluso por su potencial. Santos no cuenta con él y él quiere jugar. La vida continúa", afirmó el atacante de 23 años.

    Ahora, insistido por la prensa, Raniel fue sincero y confesó que le desea lo mejor a Christian Cueva, un futbolista cuyo talento "le gusta a todos".

    "Creo que es una situación muy aburrida. Tanto para el club como para el jugador. El jugador no quiere estar lejos. Se pone muy aburrido. Espero que jueguen bien (en su próximo club). Todos le deseamos una vida muy feliz", expresó.

    ¿Cuál es la situación de Cueva con Santos?

    Según 'Lance!', la junta directiva de Santos tomará medidas contra Christian Cueva ante la FIFA debido a abandono de trabajo por dos razones: primero, su viaje a Argentina a resolver asuntos personales y luego a México, la misma que no fue comunicado por el jugador al club brasileño.

    Vale destacar que Pachuca todavía no anuncia oficialmente el fichaje de Cueva debido a que espera una orden judicial preliminar que valide el acuerdo, sin embargo, el peruano ya está insertado en la dinámica del club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY