0

    Fernando Pacheco fue presentado en el Fluminense y podría debutar ante el Botafogo de Lecaros [FOTOS]

    Fernando Pacheco pasa por muy buenos momentos en Brasiltras no lograr el objetivo con la Selección Peruana Sub-23en el Preolímpico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero peruano, Fernando Pacheco, ha sido presentado esta mañana oficialmente por el Fluminense. El futbolista de 20 años, ya había firmado por el club brasileño, sin embargo, por haber estado en el Preolímpico Sub-23, no había podido ser presentado con todas las de la ley.

    El atacante ya ha estado con sus compañeros y entrenado con ellos, el día de ayer se reveló que tuvo su primera práctica con el equipo y que está en óptimas condiciones. Además, el peruano asistió el pasado martes al Estadio Maracaná, para presenciar el partido de su club ante el Unión La Calera de Chile, por la Copa Sudamericana.

    Ahí se le vio posar en una foto junto con Allison Becker, quien es portero de Brasil y además milita en el Liverpool de Inglaterra.  El arquero brasileño se encontraba de paseo por la zona y decidió asistir al encuentro, hecho que Fernando Pacheco no pasó por desapercibido y aprovechó para enmarcar el momento.

    Se conoce que el club brasileño compró el 50% del pase de Fernando Pacheco por 700 mil dólares. Además, se ha revelado también el dorsal que utilizará el hábil delantero peruano, este sería el número ‘16’.

    ¿Cuándo podrá debutar Fernando Pacheco con Fluminense?

    El flamante refuerzo del ‘Flu’ podría debutar este domingo ante el Botafogo, pues fue inscrito para el Campeonato Carioca. El curioso hecho es que, en el cuadro rival milita otro peruano que tampoco ha debutado aún, Alexander Lecaros. ¿Habrá duelo de peruanos?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY