0

    Vicepresidente de Goiás confirmó fichaje del delantero Kevin Quevedo

    Mauro Machado, vicepresidente de Goiás, dio a conocer que Kevin Quevedo se incorporará al equipo en los próximos días.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que era un secreto a voces se acaba de confirmar. Y es que, el vicepresidente de Goiás confirmó a la prensa brasileña la llegada del delantero peruano Kevin Quevedo, quien arribará a Brasil entre el martes o miércoles para firmar su nuevo contrato. 

    Según informa la prensa brasileña, Mauro Machado, vicepresidente de Goiás, confirmó que se llego a un acuerdo con el representante de Kevin Quevedo y en los próximos días estará en el país de la samba para pasar los respectivos exámenes médicos y firmar su nuevo contrato con el club.

    Alianza Lima lamentó no renovarlo

     "Mucha gente me responsabiliza. Es difícil sentarse y llegar a un entendimiento, en este caso con su padre, quien es el que vio la negociación, cuando él tenía otras cosas en la mente. Hemos tratado de cerrarlo de mil maneras para que permanezca con nosotros hasta ahora último, pero él tenía otros proyectos. Si algo faltó con Quevedo fue poder transferirlo", dijo Gustavo Zevallo sobre la salida del atacante peruano, quien no dejará dinero al club.

    Además, el directivo de Alianza agregó: "Nosotros en ningún momento nos hemos enfrentado a él, ni mucho menos a su padre, que en este caso lo representa. Este es un club que tiene mucha apertura. Hemos escuchado y ofrecido, en su momento, lo que era lo correcto. Le deseamos lo mejor. Si en algún momento él quiere estar con nosotros, tiene las puertas abiertas"

    Goiás debuta en la Sudamericana

    Mientras esperan la llegada de Kevin Quevedo, Goiás se prepara para debutar en la primera fase de la Copa Sudamericana. El club brasileño enfrentará en duelo de ida a Sol de América de Paraguay este martes 11 de febrero a las 7:30 p.m. / hora peruana. El partido de vuelta se disputará el 25 de este mismo mes en el estadio Olímpico de la ciudad de Goiana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY