0

    ¡Mírame Gareca! Claudio Pizarro sumó importantes minutos con el Werder Bremen

    Claudio Pizarro no pudo hacer nada por ayudar al Werder Bremenpese a haber ingresado al campo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El ‘Bombardero de los Andes’ volvió al terreno de juego. El Werder Bremen cayó derrotado ante el Unión Berlín y se complica con la zona baja de la Bundesliga. Sin embargo, el peruano Claudio Pizarro contó con minutos en el terreno de juego,

    Nada pudo hacer nuestro compatriota para cambiar el destino del partido. Entró al minuto 77’, cinco minutos después de que Marius Bulter realice su doblete para el 2-0 final del partido. El delantero histórico intentó, pero no pudo romper las redes rivales.

    Claudio Pizarro se encuentra preocupado por el mal momento que pasa su club. Pues el equipo alemán marcha penúltimo en la Bundesliga con 17 puntos. El Werder Bremen corre el riesgo de perder la categoría y uno de sus máximos ídolos, como es el peruano, tratará de impedir este fatal desenlace.

    El club del peruano viene de perder ante el Augsburgo por 2-1 y las cosas se le complicarán aún más, pues la próxima semana visitarán al RB Leipzig, equipo que marcha segundo en el torneo alemán.

    ¿Cómo le va a Claudio Pizarro?

    El peruano sabe que su carrera se va acabando y no se sorprende por la poca continuidad que tiene en la actualidad. El delantero sirve más como una motivación para los jóvenes del club que como jugador mismo. Tras haber pasado por clubes como el Bayern Múnich, Chelsea y el Colonia, Pizarro disfruta de su última etapa como futbolista y recientemente ganó un récord histórico, y es que el ex jugador de la selección nacional, ha jugado en 4 décadas distintas en la Bundesliga. Desde sus inicios en 1999 hasta el 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY