0

    Fernando Pacheco fue incluido en la lista de Fluminense para el duelo con Botafogo

    A los pocos días de su incorporación, Fernando Pachecofue convocado para el encuentro de Fluminensecontra Botafogo por el Campeonato Carioca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de demostrar un destacado rendimiento con la selección peruana sub-23 en el Torneo Preolímpico, e incorporarse en los últimos días a los entrenamientos del Fluminense, Fernando Pacheco recibió una grata noticia por parte del conjunto brasileño.

    El ex Sporting Cristal fue incluido en la lista del "Flu" para el choque que disputará este domingo a las 2:00 p.m. contra Botafogo por la sexta jornada del Campeonato Carioca. "Pachegol" habría llenado los ojos del técnico Odair Hellmann para ser considerado en la nómina.

    Su participación en el certamen que otorgaba dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sirvieron de gran manera para que el extremo nacional llegue a Fluminense con el rodaje necesario y un óptimo estado físico de cara al certamen de Río de Janeiro.

    Tras el duelo que disputó el "Flu" contra Unión La Calera por la Copa Sudamericana el pasado martes, el comando técnico habría optado por realizar algunas rotaciones en el once para dosificar las energías de sus jugadores. Esta sería una gran oportunidad para que Pacheco tenga su debut en el fútbol brasileño.

    Por el momento, Fluminense se ubica como líder del grupo B con 12 puntos, habiendo acumulado cuatro victorias y una derrota. Por otro lado, el Botafogo se encuentra en el tercer lugar del grupo A con 9 puntos, sumando un registro de tres triunfos y dos caídas.

    Cabe recordar que Botafogo contará en sus filas con el peruano Alexander Lecaros, reciente fichaje del "Fogao". El ex Real Garcilaso también luchará por tener su debut oficial con el club tras ser suplente en los últimos tres encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY