0

    Fernando Pacheco debutó de forma oficial con Fluminense [FOTO Y VIDEO]

    Fernando Pachecofue el gran protagonista del Fluminense vs Botafogo, pues fue el partido en el quehizo su debut oficial en Brasil. Está motivado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fluminense recibió la visita del Botafogo por el Torneo Carioca y rápidamente, el local se puso arriba tan solo a los 10 minutos gracias a un tanto de Nené. Minutos después, estiró su ventaja y hasta se puso 3-0 arriba.

    Ya en el segundo tiempo, el ‘Flu’ siguió dominando el partido y cerca del final, el DT Odair Hellmann tomó la decisión de mirar a la banca de suplentes y realizar una variante para darle minutos a uno de los suplentes.

    El elegido fue Fernando Pacheco. El extremo de 20 años sin duda que no olvidará este día ya que significó su debut de manera oficial con su nuevo club tras dejar Sporting Cristal el pasado mes de enero.

    ‘Pache’ comenzó a alistarse para entrar al encuentro en reemplazo de Yuri, que había hecho un gran desgaste y fue vital para que Fluminense haga respetar la casa. El peruano ingresó en los descuentos y trató de general peligro en el arco de Botafogo.

    A pesar de que no estuvo mucho tiempo, Fernando Pacheco se le vio con ganas y trataba de asociarse junto a sus compañeros. Al final el resultado no se movió más y fue goleada del Fluminense sobre el Botafogo.

    Cabe mencionar que, a diferencia de Fernando Pacheco, Alexander Lecaros se quedó en la banca de suplentes esperando una oportunidad. Ambos peruanos esperan hacer bien las cosas para ganarse un puesto de titular en sus respectivos equipos.

    Fernando Pacheco arribó en los últimos días al Fluminense tras estar disputando con la Selección Peruana Sub 23 el Preolímpico 2020 en donde fue el jugador que más sobresalió tras su performance en el campo de juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY