0

    Alexander Lecaros: ¿Qué pasará con el futbolista tras quedarse sin DT en Botafogo? [VIDEO]

    Alexander Lecaros fue uno de los refuerzos del Botafogo de Brasil para este 2020, pero su entrenadorAlberto Valentim fue despedido tras un mal inicio de temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Surgen dudas sobre Alexander Lecaros y su futuro en el fútbol brasileño. El volante peruano se unió a las filas del Botafogo para la temporada 2020 y se puso bajo las órdenes del entrenador Alberto Valentim. Las cosas ahora tomaron un giro inesperado.

    El técnico inició mal su nueva etapa al mando del ‘Fogão’ en la Taca Guanabara, certamen previo al inicio del Brasileirao y en el que terminaron eliminados con un duro resultado. Ante Fluminense, el último domingo, cayeron goleados por 3-0 y se despidieron.

    Además, se suma el empate 1-1 con SER Caxias en la Copa do Brasil, pues a pesar de que avanzaron de ronda, dejaron muchas dudas en cuanto al juego. La directiva de Botafogo consideró que los resultados no eran los esperados y destituyeron al DT.

    Alexander Lecaros en busca del titularato en Botafogo

    La incertidumbre se adueño de los jugadores por lo que podría avecinarse y Alexander Lecaros es uno de los implicados. No obstante, el futbolista de 20 años puede sacar provecho de este hecho negativo, pues estará empezando desde cero con un nuevo comando.

    Ya en el pasado, Federico Capella, preparador de Botafogo, reveló que el plan con Alexander Lecaros era mejorar su condición física y que poco a poco se vaya ganando minutos de juego. Esos objetivos a corto plazo ya se venían realizando en estas semanas.

    Alexander Lecaros disputó un amistoso en el que destacó con su habilidad a la hora de manejar el balón, aunque luego no pudo sumar más minutos. Botafogo tiene por delante la Taca Rio y tendrá que analizar la mejor opción para lo que resta de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY