0

    Claudio Pizarro y la inconducta que le valdría una sanción en Werder Bremen

    Claudio Pizarro abandonó el campo tras la derrota ante Union Berlin, se olvidó de dar la cara a la afición y se le puede venir la noche en el Werder Bremen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La impotencia pudo más. Werder Bremen no la pasa bien en la Bundesliga. El equipo de Claudio Pizarro es penúltimo del torneo alemán y ante Union Berlin alcanzó su tercera derrota consecutiva, un partido en el que el peruano volvió a jugar tras quedarse en el banco la anterior fecha y en el que dejó una lamentable imagen tras el pitazo final.

    Una costumbre en la Bundesliga es saludar a la afición tras cada partido. En el caso del Werder Bremen, sería dar la cara ante sus hinchas tras una grave crisis deportiva que hoy lo tiene en zona de descenso. Ahora bien, ni bien el árbitro marcó el final del partido, Claudio Pizarro se olvidó de todo y fue directo a los vestuarios.

    Según 'Bild', existe un malestar general en el Werder Bremen por la actitud de Claudio Pizarro, cuya condición de ídolo y futbolista querido por la afición, no contrasta con sus últimos actos polémicos.

    Y es que más allá de su 'abandono' que generó la molestia de varios compañeros, a Pizarro le pesa una foto que publicó tomando una cerveza durante las vacaciones invernales, además de la posterior "ridiculización pública" de las críticas de sus superiores, el DT Florian Kohfeldt y Frank Baumann.

    Precisamente Baumann, gerente deportivo del Werder Bremen, habló sobre la inconducta de Pizarro. "Hablaremos con Claudio al respecto. No quiero decir más por el momento", zanjó.

    El tabloide 'Kicker' fue más allá y aseguró que el delantero de 41 años podría perderse los próximos duelos del Werder Bremen. "Se especula que Pizarro, que ha sido ineficaz durante mucho tiempo, ahora puede salir del equipo ante Leipzig por razones disciplinarias", sentenció.

    Los números de Claudio Pizarro en la temporada 2019-20

    A diferencia de su anterior temporada (anotó 5 goles), Pizarro no ha logrado aportar con goles al Werder Bremen en Bundesliga. Tampoco ha sido titular, ha jugado 14 partidos y en todas ha ingresado como cambio. Hoy su club lo necesita más que nunca: es penúltimo, uno por encima del colero Paderborn y a cuatro del Mainz, fuera de zona de descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY