0

    Real Madrid dispuesto a todo por una de las figuras del Inter de Milan

    El Real Madrid sigue de cerca los movimientos de una pieza clave en el equipo de Antonio Conte.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pensando en reforzar la zona medular del equipo Real Madrid viene siguiendo de cerca los pasos de Marcelo Brozovic, volante de primera línea del Inter de Milan y una de las piezas claves en el equipo de Antonio Conte.

    De acuerdo a medios italianos el medio croata y compañero de Luka Modric en la selección 'ajedrezada' es un pedido de Zinedine Zidane para acompañar la próxima temporada a Casemiro, o en todo caso se su reemplazante.

    No obstante, Real Madrid tendrá que alistar varios millones para conseguir su ficha ya que Brozovic (27 años) tiene contrato con la entidad 'neroazurra' hasta el 2022 y se sabe que el club ya trabaja en su renovación.

    Sin embargo, desde el seno del club italiano hay preocupación porque, aseguran, los sondeos de la 'Casa Blanca' vienen entrampando las negociaciones y pintando 'pajaritos en el aire' la cabeza del volante. 

    Cabe destacar que Brozovic, quien llegó al Inter en el 2015, viene siendo clave también esta temporada en el equipo al punto de registrar 28 partidos, tres goles y 5 asistencias en las diferentes competencias de la temporada.

    EL DATO:

    De acuerdo a Trasnfermark, el volante se encuentra tasado en 60 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY