0

    Coronavirus: más partidos aplazados en Asia por temor al contagio de la enfermedad

    Los partidos por la Copa AFC y de la Champions League de Asia tuvieron que suspenderse por precaución. El equipo de Andrés Iniesta también se vio afectado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los partidos ha jugarse este martes por la Copa AFC (Confederación de Fútbol de Asia) tuvieron que suspenderse por el temor a la propagación del Coronavirus, una enfermedad que ya causó más de mil víctimas mortales solo en China. 

    Equipos que debieron iniciar hoy su participación en el torneo previo que otorga cupos a la Champions League de Asia, tendrán que esperar para jugar en especial los que debieron jugar en Hong Kong y Macao, dos ciudades a las que las autoridades recomendaron no viajar. 

    Así entonces la AFC lanzó un comunicado de emergencia en donde anunció que los partidos suspendidos de la fecha se jugará recién el próximo 7 de abril, día en el que encontraron un hueco dentro de lo apretado del calendario asiático. 

    Cabe destacar que los partidos de las tres primeras fechas de la Champions Asiática también ya fueron aplazados para abril y mayo. Dentro de los clubes perjudicados se encuentran el Vissel Kobe de Japón donde actualmente milita Andrés Iniesta y el Guangzhou Evergrande de China de Paulinho.

    Tottenham: Dele Alli pidió perdón tras su burla sobre el coronavirus

    Dele Alli se burló del coronavirus en un video publicado en su Snapchat el último sábado. El jugador del Tottenham aparecía con una máscara de protección cubriendo su rostro y con un mensaje: "Corona qué..., subid el volumen".

    Tras eso, Alli  enfocó a un hombre de origen asiático, y después a un jabón con el mensaje: "Este virus tendrá que ser más rápido que eso para atraparme". El video generó repudio e indignación de los usuarios. Por eso, el delantero de los 'Spurs' lo eliminó y tuvo que disculparse.

    "Quiero pedir perdón por ese video. No fue gracioso. Me di cuenta de eso inmediatamente y lo eliminé. No es algo de lo que se deba bromear. Mando todo mi amor, pensamientos y oraciones para todos en China", señaló Alli en un nuevo material audiovisual en la red social Weibo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY