0

    Guerrero terminó como capitán en la clasificación de Inter a la fase 3 [VIDEO]

    Copa Libertadores | Paolo Guerrero juega por segunda vez este torneo con los 'Colorados'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Internacional de Porto Alegre se midió con Universidad de Chile por la vuelta de la fase preliminar de la Copa Libertadores y consiguió su objetivo: sacar adelante la serie al vencer 2-0 en el Beira-Rio.

    No obstante, la nota resaltante de Paolo Guerrero esta vez no fue un tanto que anotó o una falta que recibió. El '9' del 'Colorado' llamó la atención porque terminó el encuentro con el cintillo de capitán. 

    Andrés D'Alessandro, '10' e ídolo de la nación colorada, arrancó el cotejo como titular y con la banda de capitán; sin embargo, al minuto 62 el argentino dejó su lugar a Marcos Guilherme y le entregó el cintillo al delantero de la Selección Peruana. 

    El 'Depredador' no pudo 'mojar' en esta oportunidad pero se dio el gusto de acabar el partido como el referente del Inter, club al que llegó a mediados del 2018 pero en el que recién debutó en el 2019 a raíz de la sanción que le impuso la FIFA. 

    Tras la victoria sobre la U. de Chile, la escuadra gaúcha tendrá que esperar ahora al ganador de la serie Macará (Ecuador) - Deportes Tolima (Colombia). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY