0

    Racing Club no pudo en su visita a Colón por la Superliga Argentina

    Racing Cluby Colón no pudieron hacerse mucho daño, pese a los esfuerzos de ambos equipos, el marcador quedó 1-1 en la Superliga Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Racing y Colón cruzan por dos realidades muy distintas, mientras ‘La Academia’ se encuentra en los primeros puestos, el cuadro rojinegro se ubica en las últimas casillas y está comprometido con el descenso. Por lo que los locales necesitaban con urgencia una victoria en la Superliga Argentina.

    El primer tiempo del encuentro en la Avellaneda fue parejo, quizá con algunas llegadas más de Colón, pero en lo general, Racing también tuvo lo suyo. Las acciones más peligrosas pasaron por Rodríguez, el delantero hizo sufrir a la defensa de ‘La Academia’ y casi consigue el primero. Sin embargo, a pesar de todo el partido no encontró el gol en los primeros 45’ minutos.

    En el segundo tiempo, Colón salió a buscar una victoria que lo aleje de los últimos puestos y que no lo comprometa con la baja. Sin embargo, a los 64’, una gran jugada de Rojas, terminó en un disparo fulminante de Zaracho para abrir el marcador, 1-0 a favor de Racing.

    Colón despertó y poco a poco fue metiendo a Racing en su campo, hasta que a los 80’, un cabezazo en el segundo poste de Morelo, les dio el empate a los locales. El partido pudo ser para cualquiera, ambos desperdiciaron oportunidades y el marcador no se movió más.

    La próxima semana, Colón visitará a Newell’s Old Boys, mientras que Racing irá a la cancha de San Lorenzo a buscar la victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY